Las bibliotecas municipales de Fuenlabrada amplían su horario en fin de semana


Los fines de semana comprendidos entre el 12 de mayo y el 9 de julio las bibliotecas municipales Fernando de Los Ríos, Tomás y Valiente y Loranca, ofrecerán a los y las estudiantes un horario especial ampliado para que puedan preparar sus exámenes finales.   

BIBLIO LA PAZ SALA LECTURA (4).JPG

Las salas de adultos, de estudio y, si fuera necesario por la afluencia de público, los espacios infantil y juvenil de las tres bibliotecas abrirán los viernes y sábados hasta las 3 de la madrugada y los domingos hasta las 22 horas.

Entre los tres equipamientos se ofertan 631 puestos de estudio y lectura: 240 en Fernando de los Ríos, 228 en Tomás y Valiente y 163 en Loranca.

Esta iniciativa que se realiza en Fuenlabrada desde hace décadas, goza de una gran acogida y demanda entre el colectivo de estudiantes. Les da posibilidad de preparar sus exámenes de fin de curso en las bibliotecas en un horario adaptado a las necesidades especiales de estas fechas.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Un libro de aventuras, basado en la Barcelona modernista de principios del siglo XX, con dragones y búsquedas del tesoro. ¿Suena apetecible verdad? Antonio Muñiz, acompañado de una invitada muy especial, su autora, nos presenta “Un tesoro en el olvido”.

 

En Fuenlabrada se celebra dentro de muy poquito el día de la tortilla, por Santa Justa. Marcelo Cornellá nos cuenta con un buen amigo cómo era la fiesta hace unas décadas y dónde tiene su origen.

 

Comienza el Festival de Málaga y nuestro colaborador más cinéfilo nos pone al día de todo lo que va a pasar en estos 10 días. También hablamos de un guión perdido y ahora subastado y de Mary Poppins.