Las bibliotecas municipales de Fuenlabrada recuperan la normalidad


A partir de hoy miércoles, 6 de las 7 bibliotecas municipales fuenlabreñas vuelven a la normalidad, recuperando aforos y horarios prepandemia. Parque de la Paz retrasa su reapertura normalizada hasta el próximo lunes 25.

BIBLIOTECA BARRIO HOSPITAL DIAS ANTES DE LA APERTURA 04.JPG

Deja de ser necesario por tanto solcitar cita previa para acceder a las bibliotecas. La concejalía de Cultura ha recordado que sigue siendo obligatorio el uso de mascarillas en el interior. También se recomienda utilizar frecuentemente el gel hidroalcohólico disponible en las instalaciones, especialmente cuando se acceda a las estanterías.





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Con Cristina Jiménez Camacho es imposible aburrirse en verano. Descubrimos los mejores planes para disfrutar de Madrid en ests días calurosos. Para niños, adultos y para todos los bolsillos, ¡no falla! 

Elvis Presley es el rey de los corazones de Agustín y Lidia. Por eso tienen tantas ganas de ir al cine, para ver Elvis, película que se estrena hoy mismo y que nos cuenta Luis López Varona. 

Este 3 de julio tenemos una cita muy especial en en Villanueva del Pardillo, municipio rodeado de rutas fantásticas para los amantes del ciclismo. Hablamos de la marcha ciclo turista L’Etape Madrid by Tour de France Presented by Lapierre que nos cuenta el alcalde, Eduardo Fernández.