Las calles de Parla viven por cuarto año el Festival Internacional de Teatro de Calle, FITEC


El Ayuntamiento de Parla vuelve a sumarse un año más al Festival Internacional de Teatro de Calle, FITEC. Es la cuarta edición de este certamen que llevará por las calles de Parla espectáculos y pasacalles de circo, humor, música, teatro y clown, para todos los públicos y de forma gratuita. El Festival se celebra del 6 al 8 de octubre e incluye una docena de espectáculos y pasacalles.

Festival-Internacional-Teatro-Calle-FITEC_2382971808_29846928_1300x731.jpg

Del 6 al 8 de octubre

El fin de semana del 6 al 8 de octubre, en las calles de Parla van a volver a sonar los aplausos dedicados a artistas y compañías que van a ofrecer espectáculos de diferentes disciplinas escénicas y para todos los públicos.

Será gracias al Festival Internacional de Teatro de Calle, FITEC 2023, en el que el Ayuntamiento de Parla, desde la Concejalía de Cultura, participa por cuatro años. El FITEC es una iniciativa del Consistorio getafense organizado por la compañía de Teatro Destellos al que Parla se suma para acercar la cultura y el arte a la ciudadanía, en escenarios en las calles y de forma gratuita.

Los escenarios estarán en las Plazas de la Guardia Civil y Adolfo Marsillach y el Parque del Universo

Los escenarios van a repartirse en tres puntos de la ciudad, para acercar el Festival a todos los barrios. Estarán en la Plaza de la Guardia Civil, la Plaza Adolfo Marsillach y el Parque del Universo. Serán cerca de una docena los espectáculos de humor, circo, música, teatro y clown que se representarán en horario de mañana y de tarde.

Además, habrá dos pasacalles por vías del centro de la ciudad, uno de ellos gracias a la Asociación Rumiñahui. Esta es la programación completa del Festival:

Viernes 6 de octubre

  • 19:00 horas, "Circurity" por Ácana, Plaza de la Guardia Civil.
  • 20:00 horas, "Bollywood essence" por Richard Quintana Dance. Plaza Iglesia de la Asunción.
  • 20:30 horas, "Sin palabras" por Mimo Pantomima. Plaza Iglesia de la Asunción.
  • 21:00 horas, "Psycho" por Teatro Destellos. Recorrido por Bulevar Sur Miguel Ángel Blanco, calle Real, Plaza de San Juan, calle Pinto, San José de Calasanz, Domingo Malagón y Plaza Adolfo Marsillach.

Sábado 7 de octubre

  • 12:00 horas, "Rocorock", por Trébol Teatro, Parque del Universo.
  • 13:00 horas "Bambalina I el circ" por Txe Txe Clown, Parque del Universo.
  • 19:00 horas, "Alone" por Mai Clown, Plaza Adolfo Marsillach.
  • 20:00 horas, "Serabalam Zyrkus" por Circo en la Luna, Parque del Universo.
  • 21:15 horas, "Cara y Cruz", por Caminantes Danza, Plaza de la Guardia Civil.
  • 22:00 horas, "Karoli el Hombre rueda", por Professor Karoli, Plaza de la Guardia Civil.

Domingo 9 de octubre

  • 13:00 horas, "Panoli Kabareta" por Ganso & Cia, Plaza de la Guardia Civil.
  • 17:00 horas, Pasacalles Intercultural por la Asociación Rumiñahui con salida desde Recinto ferial de la calle Picasso y recorrido por las calles Pinto, Torrejón, Santo Tomás de Aquino, Domingo Malagón, San Antón y final en la Plaza de la Guardia Civil.




Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

En nuestra sección semanal, de la mano de nuestros amigos de Grupo Velasco, ¡nos lleva en coche hasta Ciempozuelos! Son las fiestas del municipio y hacemos un recorrido para conocer uno de los pueblos con más historia en el sur de Madrid.

 

Hacemos nuestro recorrido personal por los mejores momentos de la semana en nuestro magazine matinal, Más de Uno, de la mano de Biacustic, centro auditivo en Móstoles. 

 

Hacemos un repaso por la actualidad del sur de Madrid a primera hora de la mañana en nuestro informativo local. Escucha toda la información del sur de Madrid aquí, en Onda Cero Madrid Sur.

Retransmisión Streaming
AUTO FM 🔴 EMISIÓN EN DIRECTO | AUTO FM 🔴 La Revista Sonora del Motor

Próximos streamings