Las empresas de la Comunidad de Madrid lideran el ranking de competitividad


Las empresas de la Comunidad de Madrid lideran los ranking de competitividad, creación de empleo, tamaño o creación de nuevas organizaciones en España. Así consta en el el documento elaborado por CEIM ,la Confederación Empresarial de Madrid-CEOE.

 

torres.png

 

En estos momentos, la región madrileña crea casi el doble de empresas que el conjunto nacional, concretamente un 2,1%, frente al 1,2%.Dicho informe señala que la empresa madrileña ya ha superado los niveles previos a la crisis financiera, hasta el punto de que crece un 6% más, mientras que en la media de España el stock de empresas existentes se sitúa ligeramente por debajo de los niveles de 2008. Además, el estudio destaca que Madrid es una de las regiones donde la empresa tiene mayor tamaño medio, con casi 10,5 empleados, un 16% de la media nacional, que se sitúa en poco más de 9 empleados. Otra de las variables contempladas se centra en la esperanza de vida de las empresas. El estudio refleja que, en el caso de la Comunidad de Madrid, es de 7,4 años, exactamente, medio año más que la media nacional.

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Teo Viñarás, del Grupo Viñarás, pasa por nuestros micrófonos para hablarnos de la seguridad en los coches y cómo sentirnos seguros en la carretera, sobre todo en estos momentos de verano, cuando el tráfico es mucho más extenso. ¡No te lo pierdas! 

 

Conocemos más a fondo en qué consiste la medicina hiperbárica…una especialidad terapéutica muy enriquecedora.. De todo ello nos habla Nubia Mesa, directora del Centro Odontoclínico de Majadahonda, un centro especialista que cuenta con 40 años de recorrido. ¡No te lo pierdas!

Hoy se ha pasado por los micrófonos de Onda Cero Madrid Sur Trinidad Castillo, teniente de alcaldesa de Alcorcón y concejala de Transición Ecológica, Movilidad, Medio Ambiente y Educación para hablarnos sobre lo que suponen las obras de la A-5 para todos los vecinos de Alcorcón y también para comentar los últimos proyectos de sus concejalías, como el mantenimiento de los colegios públicos del municipio.