Las familias de Parla plantarán 200 olmos durante Semana Santa.


 

Las familias de Parla plantarán 200 olmos durante Semana Santa.

Desde el Ayuntamiento de Parla y bajo el lema “Esta semana los dejamos plantados”, se va a llevar a cabo una campaña para plantar 200 olmos en  Arroyo Humanejos, las actividad está enfocada para poder realizarla en familia. 

cartel__Parla.jpeg

La actividad se desarrollará  los días 29, 30 y 31 de marzo en horario de mañana. Podrán participar familias residentes en la misma vivienda,La plantación se va a llevar a cabo los días 29, 30 y 31 de marzo en horario de mañana. Podrán participar unidades de convivientes, que serán recibidos y guiados por personal de la mencionada área municipal.

Los interesados en participar en la actividad, tienen que enviar un correo electrónico a serviciosalacomunidad@ayuntamientoparla.es





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Analizamos la actualidad de Leganés con todos los portavoces de la corporación municipal. Nos acompañan Enrique Morago, Ciudadanos; Miguel Ángel Recuenco, Partido Popular; Laura Oliva, Partido Socialista; Beatriz Tejero, VOX; Francisco Muñoz, Leganemos; Gema Gil, Unidas Podemos; y Carlos Delgado, Unión Por Leganés.

José Lagunar, de Auto FM, nos habla del calor dentro del coche. ¿Cuánto se tarda en alcanzar los 45 grados dentro de nuestro vehículo? ¿Es peligroso?

¿Qué es la multitarea o 'multitasking'? José Miguel Sánchez contesta a esta y otras preguntas en su sección de Motivación, Psicología y Empresa.