Las fiestas de Ciempozuelos se desarrollan sin incidentes


Las Fiestas Patronales Virgen del Consuelo 2022 se han desarrollado sin incidentes gracias a la actuación de las Fuerzas y Cuerpos de seguridad de Ciempozuelos, ha hecho que no se hayan producido incidentes reseñables, según el Ayuntamiento de la localidad. 

1909 ciempozuelos okok.jpg

Policía Local y Guardia Civil han estado trabajando durante el verano en la elaboración de un dispositivo de seguridad especial que se implementara en las Fiestas Patronales para el buen desarrollo de las celebraciones. Este ha partido de la supervisión de los accesos al municipio, como es el caso de la estación de Renfe, donde ha habido controles, tanto de agentes como de la unidad canina, a los visitantes de Ciempozuelos durante las fiestas.

La previsión de grandes aglomeraciones en la Plaza de la Constitución, debido a los eventos musicales programados, ha hecho necesario que se habilitaran cuatro puntos de acceso, tal y como indican en el Coinsistorio, en los que los agentes de la autoridad han desarrollado un despliegue especial para evitar que se introdujeran objetos punzantes, vasos o botellas de cristal u otros elementos con los que se pudiera provocar lesiones.

Las Fiestas Patronales Virgen del Consuelo 2022 han contado, por primera vez, con la puesta en marcha de la unidad de dron, que ha servido para controlar desde el aire los eventos multitudinarios que se han desarrollado durante las fiestas. El dron ha sobrevolado la Plaza de Toros, la Plaza de la Constitución, la Plaza de Ventura Rodríguez, el recinto ferial y la zona en la que se han situado las furgonetas. Por su parte, Guardia Civil ha tenido una cámara de seguridad instalada en la Plaza de la Constitución.





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Un grupo UPR de la Policía Nacional estará a disposición de varios municipios del sur de Madrid tras los asesinatos de Alcorcón y Fuenlabrada. Además, Getafe inicia los trámites para poner en marcha su 'Madrid Central'. 

La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos ha publicado su macroinforme educativo en el que nuestro país no sale bien parado. El 28% de los jóvenes españoles no tiene terminado el Bachillerato ni la FP, el porcentaje más alto de la Unión Europea, y uno de cada cinco son "ninis". Este mes de octubre se celebra el día europeo de la depresión y nuestra psicóloga nos da las claves para detectarla en niños y adolescentes. Además, estrenamos sección El Reto Casvi.

Ana María, Matute, Dulce Chacón o Elvira Lindo… Ellas son historia de la literatura española y ahora, el artista David Rivas las homenajea en forma de ilustraciones. Una exposición que estará disponible hasta el 19 de noviembre en Ciempozuelos.