Las Fiestas de Loranca y Nuevo Versalles comienzan mañana viernes


Loranca y Nuevo Versalles celebran sus fiestas desde el día 16 al 25 de junio. Entre los platos fuertes destacan varios conciertos, como el concierto Joven Walls, la hoguera de San Juan, fuegos artificiales y una sesión con Dj Javi Sánchez.

Fuenlabrada-Fiestas-Loranca.jpg

El viernes 23 y el sábado 24 serán los días en los que se concentren gran parte de estos eventos, a los que se unirá el pregón de fiestas que este año correrá a cargo del joven actor, vecino de la Junta de Distrito, Rodrigo Gibaja. Rodrigo ha trabajado en numerosas series y películas de cine, entre ellas ‘Voy a pasármelo bien’. Será el viernes 23 en la Plaza de la Concordia a las 21:30 horas.

Concierto Joven Walls

La jornada continuará con el Concierto Joven Walls a las 21:45 en el mismo emplazamiento, para continuar con un concierto tributo a Alejandro Sanz en el Recinto Ferial a partir de las 22:30. A media noche, en el instituto Barrio de Loranca arderá la Hoguera de San Juan para finalizar la jornada con la música de ‘La edad de oro del pop español’.  

Fuegos artificiales en el parque del Lago

El sábado 24 la música tomará de nuevo la plaza de la Concordia con la Dj Session de Javi Sánchez a partir de las 21 horas. A medianoche, gran espectáculo pirotécnico en el parque del Lago de Loranca y orquesta en el recinto ferial.

El plato fuerte del domingo 25 será el concierto ‘100 por 100 Loranca’ que cerrará las fiestas de este año en las que, como ediciones anteriores, se celebrarán torneos deportivos, exhibiciones de bailes, y la tradicional Muestra de AMPAS del Distrito. 

La presidenta en funciones del Distrito, Raquel Pérez, ha hecho un llamamiento a la participación de la ciudadanía. “Animo a todos los vecinos y vecinas a disfrutar de estas fiestas que nos permiten conectar con nuestro vecindario”.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

El pasado viernes fue el Día Internacional del Refugiado.. y por ello hoy en nuestra sección conocemos más a fondo el centro San Juan de Dios de Ciempozuelos.. Un centro que entre muchas cosas se dedica a acompañar y acoger a las personas que más lo necesitan. Hoy hablamos con Rafael González, técnico responsable del aprendizaje del idioma y conocemos las historias de Malak, una refugiada siria que vino hace 4 años a nuestro país y de Haidar que huyó de Irak por motivos ideológicos. ¡No te lo pierdas!

El profesor Vilches nos habla hoy de una forma verbal que muchas veces no se utiliza bien de los verbos terminados en “-ar”. Además nos deja unas recomendaciones literarias para el verano. 

 

Alex Ferrandis es alumno de segundo de la ESO del IES Francisca Pedraza, de Alcalá de Henares. Con su monólogo científico sobre los colores ha ganado la categoría de “Mejor comunicador”. Nos lo cuenta todo acompañado de su profesor de matemáticas, Javier Burgos.