Las fiestas del 2 de mayo de Móstoles lucirán por primera vez el título de Fiesta de Interés Turístico Nacional


Tras dos años de suspensión a causa de la crisis sanitaria provocada por la pandemia, las Fiestas del 2 de Mayo de Móstoles regresan  y lo hacen luciendo por primera vez el título de Fiesta de Interés Turístico Nacional concedido en 2019 por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.Un reconocimiento que pone en valor la tradición popular de Móstoles. 

 

rueda prensa fiestas mayo 2022_3.jpg
 

 

El programa festivo arranca el próximo viernes con el pregón de las fiestas a las 8 de la tarde…Serán dos alumnos de la Escuela de Actores Voluntarios que dirige Claudio Pascual quienes leerán el bando firmado aquel 2 de mayo de 1808. Posteriormente tendrá lugar en el Parque Cuartel Huertas el tradicional espectáculo de fuegos artificiales, luz y sonido. La programación incluye, además, entre otros eventos, la tradicional representación de los hechos históricos del 2 de Mayo, las escenas costumbristas o el mercado Goyesco

 





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Con Cristina Jiménez Camacho es imposible aburrirse en verano. Descubrimos los mejores planes para disfrutar de Madrid en ests días calurosos. Para niños, adultos y para todos los bolsillos, ¡no falla! 

Elvis Presley es el rey de los corazones de Agustín y Lidia. Por eso tienen tantas ganas de ir al cine, para ver Elvis, película que se estrena hoy mismo y que nos cuenta Luis López Varona. 

Este 3 de julio tenemos una cita muy especial en en Villanueva del Pardillo, municipio rodeado de rutas fantásticas para los amantes del ciclismo. Hablamos de la marcha ciclo turista L’Etape Madrid by Tour de France Presented by Lapierre que nos cuenta el alcalde, Eduardo Fernández.