Las fuertes lluvias colapsan el sur de Madrid


La lluvia vuelve a provocar el caos en el transporte. Las fuertes trombas de agua caídas durante la tarde de ayer provocaron graves acumulaciones de agua que obligaron a cortar el tráfico en ciertos puntos de la red viaria y produjeron incidencias en el transporte en metro y tren. Recordemos que en tan solo unos minutos se acumularon 10 litros por metro cuadrado.

Bomberos de la Comunidad de Madrid acudieron a más de 300 incidencias desde el mediodía. De hecho, efectivos de emergencias tuvieron que rescatar a una mujer atrapada en la M-506, vía cortada a la altura de Fuenlabrada, que se dirigía al hospital para dar a luz. La inminente mamá y su pareja fueron escoltados hasta el centro hospitalario.

Además, balsas de agua produjeron cortes en la Avenida Ronda Norte en Leganés. En Móstoles se trabajó a destajo en el saneamiento de alcantarillas para que pudiesen evacuar todo el agua.

En el cercanías, nuevos cortes. Al mediodía se interrumpía el servicio de la C-5 entre Villaverde Alto y Atocha. Posteriormente, se interrumpieron los trenes de las líneas C-3 y C-4 por la acumulación de agua en el túnel de Sol.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Hacemos un repaso por la actualidad del sur de Madrid a primera hora de la mañana en nuestro informativo local. En Humanes de Madrid ha sido detenido el concejal y portavoz de Podemos tras una denuncia por una presunta agresión a un menor...Comienzan desde hoy las obras de rehabilitación de la M-50 en el sur de Madrid.. Unas obras que afectarán a las salidas y entradas de Leganés, Fuenlabrada y Getafe. Todas estas noticias y muchas más las puedes encontrar en nuestro podcast.

Llegan las vacaciones de verano y con ellas muchos viajes en avión. Hoy hablamos con Rubén Sánchez, de FACUA, Consumidores en Acción, sobre cómo actuar en caso de que se nos cancelen los vuelos o se retrasen, y también nos cuenta las últimas novedades en cuanto al equipaje de mano.

 

El helado es uno de los postres que más relacionamos con el verano, pero muchas veces dejamos de comerlos por la cantidad de azúcares y grasas que llevan. De esta problemática nace Gelafit, fundada por Íñigo Balda, una empresa que ha llevado a cabo un helado sin grasas, azúcares, gluten ni lactosa para que todo el mundo pueda comer uno de los postres más deliciosos: el helado.