La lluvia vuelve a provocar el caos en el transporte. Las fuertes trombas de agua caídas durante la tarde de ayer provocaron graves acumulaciones de agua que obligaron a cortar el tráfico en ciertos puntos de la red viaria y produjeron incidencias en el transporte en metro y tren. Recordemos que en tan solo unos minutos se acumularon 10 litros por metro cuadrado.
Bomberos de la Comunidad de Madrid acudieron a más de 300 incidencias desde el mediodía. De hecho, efectivos de emergencias tuvieron que rescatar a una mujer atrapada en la M-506, vía cortada a la altura de Fuenlabrada, que se dirigía al hospital para dar a luz. La inminente mamá y su pareja fueron escoltados hasta el centro hospitalario.
Además, balsas de agua produjeron cortes en la Avenida Ronda Norte en Leganés. En Móstoles se trabajó a destajo en el saneamiento de alcantarillas para que pudiesen evacuar todo el agua.
En el cercanías, nuevos cortes. Al mediodía se interrumpía el servicio de la C-5 entre Villaverde Alto y Atocha. Posteriormente, se interrumpieron los trenes de las líneas C-3 y C-4 por la acumulación de agua en el túnel de Sol.