Las fuertes lluvias colapsan el sur de Madrid


La lluvia vuelve a provocar el caos en el transporte. Las fuertes trombas de agua caídas durante la tarde de ayer provocaron graves acumulaciones de agua que obligaron a cortar el tráfico en ciertos puntos de la red viaria y produjeron incidencias en el transporte en metro y tren. Recordemos que en tan solo unos minutos se acumularon 10 litros por metro cuadrado.

Bomberos de la Comunidad de Madrid acudieron a más de 300 incidencias desde el mediodía. De hecho, efectivos de emergencias tuvieron que rescatar a una mujer atrapada en la M-506, vía cortada a la altura de Fuenlabrada, que se dirigía al hospital para dar a luz. La inminente mamá y su pareja fueron escoltados hasta el centro hospitalario.

Además, balsas de agua produjeron cortes en la Avenida Ronda Norte en Leganés. En Móstoles se trabajó a destajo en el saneamiento de alcantarillas para que pudiesen evacuar todo el agua.

En el cercanías, nuevos cortes. Al mediodía se interrumpía el servicio de la C-5 entre Villaverde Alto y Atocha. Posteriormente, se interrumpieron los trenes de las líneas C-3 y C-4 por la acumulación de agua en el túnel de Sol.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Hoy en nuestro Más de Uno tenemos a Julio Martínez, gerente de Frutiverso, que nos cuenta todos los detalles sobre su negocio que fomenta la calidad antes que la cantidad. Fruta y verdura desde el campo y para el cliente de la mejor manera posible. ¡No te lo pierdas!

 

Hablamos hoy con Daniel Martín, concejal de Cultura de Móstoles, sobre la nueva temporada de Escena Móstoles, sobre todos los detalles de este proyecto cultural que repite por segunda vez en este 2025. ¡No te lo pierdas!

 

¿Quieres saber todos los secretos del calderón en la música? ¡No te pierdas la explicación de nuestro musicólogo favorito, Michel, de Guitar Tuning!