Las fuertes lluvias colapsan el sur de Madrid


La lluvia vuelve a provocar el caos en el transporte. Las fuertes trombas de agua caídas durante la tarde de ayer provocaron graves acumulaciones de agua que obligaron a cortar el tráfico en ciertos puntos de la red viaria y produjeron incidencias en el transporte en metro y tren. Recordemos que en tan solo unos minutos se acumularon 10 litros por metro cuadrado.

Bomberos de la Comunidad de Madrid acudieron a más de 300 incidencias desde el mediodía. De hecho, efectivos de emergencias tuvieron que rescatar a una mujer atrapada en la M-506, vía cortada a la altura de Fuenlabrada, que se dirigía al hospital para dar a luz. La inminente mamá y su pareja fueron escoltados hasta el centro hospitalario.

Además, balsas de agua produjeron cortes en la Avenida Ronda Norte en Leganés. En Móstoles se trabajó a destajo en el saneamiento de alcantarillas para que pudiesen evacuar todo el agua.

En el cercanías, nuevos cortes. Al mediodía se interrumpía el servicio de la C-5 entre Villaverde Alto y Atocha. Posteriormente, se interrumpieron los trenes de las líneas C-3 y C-4 por la acumulación de agua en el túnel de Sol.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Luis López Varona, nuestro experto en cine, nos recomienda hoy varios de los nuevos estrenos. Hablamos también sobre el nuevo preestreno de esta casa, Onda Cero Madrid Sur: “Ahora me ves 3”, en Cine Yelmo TresAguas, Alcorcón. 

 

Hoy, en nuestra sección patrocinada por Grupo Velasco, nos vamos hasta Pedraza, uno de los pueblos más bonitos, cinematográficos y con más encanto de todo Segovia. 

 

Sara Jerez, Amanda Prado y María Ventura son divulgadoras científicas. Vienen hoy a nuestra sección con su universidad, URJC, para hablarnos sobre el proyecto por el que han ganado el premio de divulgación científica que otorga la Universidad Rey Juan Carlos. ¡No te lo pierdas!