Las obras del puente de Arroyo Culebro han finalizado y se ha reabierto la carretera M-301


La M-301 se deterioró en octubre debido a las intensas lluvias que causaron un aumento en el caudal del arroyo y se interrumpió el tráfico. 

Captura de pantalla 2024-04-07 a la(s) 21.03.07.png

El precio total de las obras ha alcanzado los 1.803.818,51 euros. Se ha construido un nuevo puente de vigas, se han instalado protecciones con escollera, se ha rehabilitado el carril bici y se ha implementado un sistema de contención.

Los usuarios asiduos de esta carretera han tenido que buscar durante meses rutas alternativas. Ahora la M-301 conecta directamente Madrid y la M-50, reduciendo los tiempos de viaje hasta la capital a tan solo 20 minutos y evitando retenciones. El Primer Teniente de Alcalde, Sergio Neira, ha expresado su agradecimiento al Consejero de Transportes, Jorge Rodrigo, por su rápida gestión en la tramitación del contrato para iniciar y completar las obras lo antes posible. Además, ha manifestado la disposición del ayuntamiento para colaborar en futuros proyectos que beneficien a los residentes.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Nuestro amante del motor y las carreteras, José Lagunar, se pasa de nuevo por nuestro Más de Uno para hablar de la nueva campaña que ha lanzado la Dirección General de Tráfico para realizar trámites online. ¡No te lo pierdas!

 

Recibimos en nuestros estudios a Sandra Vian directora de Bonamara, una de las terrazas discotecas más grandes de la región. Junto a ella DJ Neil y Yago Arias que nos vienen a presentar una fiesta muy especial que va a tener lugar en Bonamara el próximo 14 de septiembre con un fin solidario. ¡No te lo pierdas! 

 

Un jueves más contamos con nuestro científico favorito, el director de la revista Quo, Darío Pescador, para contarnos las últimas noticias referentes al ámbito de la ciencia. ¡No te lo pierdas!

 

Retransmisión Streaming
AUTO FM 🔴 EMISIÓN EN DIRECTO | AUTO FM 🔴 La Revista Sonora del Motor

Próximos streamings