Las obras del puente de Arroyo Culebro han finalizado y se ha reabierto la carretera M-301


La M-301 se deterioró en octubre debido a las intensas lluvias que causaron un aumento en el caudal del arroyo y se interrumpió el tráfico. 

Captura de pantalla 2024-04-07 a la(s) 21.03.07.png

El precio total de las obras ha alcanzado los 1.803.818,51 euros. Se ha construido un nuevo puente de vigas, se han instalado protecciones con escollera, se ha rehabilitado el carril bici y se ha implementado un sistema de contención.

Los usuarios asiduos de esta carretera han tenido que buscar durante meses rutas alternativas. Ahora la M-301 conecta directamente Madrid y la M-50, reduciendo los tiempos de viaje hasta la capital a tan solo 20 minutos y evitando retenciones. El Primer Teniente de Alcalde, Sergio Neira, ha expresado su agradecimiento al Consejero de Transportes, Jorge Rodrigo, por su rápida gestión en la tramitación del contrato para iniciar y completar las obras lo antes posible. Además, ha manifestado la disposición del ayuntamiento para colaborar en futuros proyectos que beneficien a los residentes.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Toda la actualidad de los municipios del sur de Madrid, en tan solo 10 minutos, aquí, en Onda Cero Madrid Sur. 

Nuestra farmacéutica favorita, Carmen, nos acompaña una semana más con sus consejos maravillosos ¡para estar bien pichis!. Hoy hablamos de la visión y cómo cuidarla mejor.

 

En otoño llega el momento de parecer un detective privado: las gabardinas vuelven y, cada año, lo hacen con más fuerza. Lo mismo sucede con las minifaldas, un básico en los armarios de todas las mujeres. ¿Pero sabes de dónde vienen estos dos clásicos? Nuestra historiadora Belén nos cuenta todo.