Las obras para mejorar la red de colectores provocan modificaciones en el tráfico en la calle Constitución (Leganés)


Con motivo de las obras que está llevando a cabo el Canal de Isabel II, a partir de este 1 de septiembre se inician los trabajos que afectarán al tráfico en la calle Constitución en Leganés, en concreto en la glorieta de confluencia con la calle San Juan y el acceso a la carretera M-506. 

2208 ayuntamiento leganes.jpg

Las restricciones afectarán a la circulación de vehículos de salida a la M-506. En este punto se permitirá la entrada desde esta vía, habilitándose la circulación por la glorieta en sentido contrario a la marcha. La circulación desde la glorieta se dirigirá hacia la vía de servicio de la calle Constitución, ya que quedará prohibido pasar por los carriles principales en ambos sentidos. Por otro lado, la circulación de vehículos procedentes de la calle Extremadura, con sentido hacia el polideportivo Fermín Cacho, se desviará a la izquierda a través de la calle Miguel Servet. 

La concejala de Seguridad, Raquel Carvajal, ha explicado que estas restricciones se mantendrán hasta la finalización de los trabajos “y permanecerán hasta entonces debidamente señalizados para facilitar el tránsito por la zona”.  La edil pide a los y las conductoras paciencia por las molestias ocasionadas y recuerda que las obras van a paliar, una vez finalizadas, las inundaciones que sufre la zona cuando se producen fuertes lluvias y redundarán en una mejor calidad del servicio para la ciudadanía ya que se está colocando un colector con un diámetro de 2,20 metros.  

Las obras de ampliación y mejora de la red de saneamiento y alcantarillado recogidos en el Plan Sanea, llegarán paulatinamente a la totalidad de los barrios de la ciudad, incluyendo a las áreas industriales 


2208 ayuntamiento leganes.jpg 




Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Un grupo UPR de la Policía Nacional estará a disposición de varios municipios del sur de Madrid tras los asesinatos de Alcorcón y Fuenlabrada. Además, Getafe inicia los trámites para poner en marcha su 'Madrid Central'. 

La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos ha publicado su macroinforme educativo en el que nuestro país no sale bien parado. El 28% de los jóvenes españoles no tiene terminado el Bachillerato ni la FP, el porcentaje más alto de la Unión Europea, y uno de cada cinco son "ninis". Este mes de octubre se celebra el día europeo de la depresión y nuestra psicóloga nos da las claves para detectarla en niños y adolescentes. Además, estrenamos sección El Reto Casvi.

Ana María, Matute, Dulce Chacón o Elvira Lindo… Ellas son historia de la literatura española y ahora, el artista David Rivas las homenajea en forma de ilustraciones. Una exposición que estará disponible hasta el 19 de noviembre en Ciempozuelos.