Las piscinas municipales de Arroyomolinos abrirán el sábado y el domingo con entrada gratuita.


En Arroyomolinos, La Dehesa y Los Mosquitos, las piscinas municipales del municipio abrirán el sábado y el domingo con entrada gratuita. El aforo estará limitado al 60% de su capacidad. Además, se seguirán protocolos de acceso a las instalaciones deportivas y medidas de higiene que garantizan la seguridad de los bañistas. Las dos piscinas se limpiarán y desinfectarán dos veces al día, en horario de mañana y de tarde. 

Piscina-municipal-Dehesa_2351474839_20189058_1300x731ok.jpg

Se controlará la distancia de seguridad entre los asistentes, manteniendo distancia de 1 metro y medio entre convivientes y de 3 metros entre no convivientes.

 





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PODCASTS 

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Más de Uno Madrid Sur con Lidia Cossío

Visita del consejero Carlos Izquierdo a Parla y de la portavoz socialista en la Asamblea de Madrid, Hana Jalloul, en Pinto. Aauri Bokesa eliminada en semifinales de 400 y más.

ESCUCHAR

Mascotas al día| Equinoterapia Madrid Sur

La intervenciones asistidas con caballos son una práctica cada vez más recurrente y que arroja excelentes resultados. Hablamos de ella con Mar Colomo, presidenta de Equinoterapia Madrid Sur.

ESCUCHAR

La música de tu vida | Led Zeppelin

Conocemos la historia de Jimmy Page, el fundador de la legendaria banda Led Zeppelin. Y lo hacemos gracias a Alfredo Serrano que, una vez más, rescata la música de nuestra vida. 

ESCUCHAR

Bravo por ti | Sanitarios y pacientes

Miguel Ángel de la Peña ingresó en el Hospital Universitario de Fuenlabrada un poco malito. Durante 7 días recibió el trato de los sanitarios de este hospital, con quienes celebró su 74 cumpleaños. ¡Bravo por ellos!

ESCUCHAR