Las terrazas de Villaviciosa de Odón pueden ampliar su horario hasta la 1 de la madrugada


Los bares y restaurantes de Villaviciosa de Odón podrán ampliar el horario de apertura de sus terrazas hasta la 1 de la madrugada. Tras la firma de la resolución por parte del concejal de Comercio e Industria, Miguel Lucero, el Ayuntamiento se acoge a la Orden emitida por la consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

Ampliación Horario terrazas.jpg

En la Orden también se dispone que los establecimientos hosteleros no podrán recibir a nuevos clientes a partir de media noche. Igualmente, el Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón ha recordado que en todo momento deben cumplirse las medidas sanitarias.





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Analizamos la actualidad de Leganés con todos los portavoces de la corporación municipal. Nos acompañan Enrique Morago, Ciudadanos; Miguel Ángel Recuenco, Partido Popular; Laura Oliva, Partido Socialista; Beatriz Tejero, VOX; Francisco Muñoz, Leganemos; Gema Gil, Unidas Podemos; y Carlos Delgado, Unión Por Leganés.

José Lagunar, de Auto FM, nos habla del calor dentro del coche. ¿Cuánto se tarda en alcanzar los 45 grados dentro de nuestro vehículo? ¿Es peligroso?

¿Qué es la multitarea o 'multitasking'? José Miguel Sánchez contesta a esta y otras preguntas en su sección de Motivación, Psicología y Empresa.