Las terrazas de Villaviciosa de Odón pueden ampliar su horario hasta la 1 de la madrugada


Los bares y restaurantes de Villaviciosa de Odón podrán ampliar el horario de apertura de sus terrazas hasta la 1 de la madrugada. Tras la firma de la resolución por parte del concejal de Comercio e Industria, Miguel Lucero, el Ayuntamiento se acoge a la Orden emitida por la consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

Ampliación Horario terrazas.jpg

En la Orden también se dispone que los establecimientos hosteleros no podrán recibir a nuevos clientes a partir de media noche. Igualmente, el Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón ha recordado que en todo momento deben cumplirse las medidas sanitarias.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Nuestro compañero más cinéfilo, Luis López Varona, hace un recorrido por los principales estrenos de esta semana, además de hablar sobre los premios honoríficos de los Oscars, con Tom Cruise como protagonista.

 

Rafael Reyes, oficial del cuerpo de bomberos de la Comunidad de Madrid, nos da consejos muy necesarios sobre qué hacer ante vientos fuertes, tormentas o inundaciones, cómo actuar en estas situaciones. ¡No te lo pierdas! 

 

Desde el Hotel Villaodón, en Villaviciosa de Odón, el restaurante Clover 35 sigue siendo uno de los referentes gastronómicos del sur de Madrid. Hoy nos acompaña Maribel Martínez, directora del hotel y su restaurante, para contarnos cómo se están preparando para las comidas y cenas de Navidad. ¡Hazte con un hueco para celebrarlo allí!