Leganés aprueba la amortización de 7,2 millones de euros de deuda


El Pleno de Leganés ha aprobado las modificaciones presupuestarias llevadas a votación por el equipo de Gobierno municipal que incluyen el aprovechamiento de parte del remanente (6,7 millones de euros)  y del superávit (10,5 millones de euros) en amortizar parte de la deuda del consistorio, en concreto la más antigua, que viene de hace más de 15 años y que ascendía a 7,2 millones de euros. 

Los grupos de la oposición han criticado el uso de este dinero para amortizar la deuda y han reclamado más proyectos sociales, a lo que la concejala de Hacienda, Elena Ayllón, ha argumentado que los técnicos del Ayuntamiento han recomendado esta acción debido a la subida de los tipos de interés que se está dando en estos últimos meses.

Además, el Pleno ha dado la bienvenida a Carlos Gustavo Aranana, nuevo concejal por Unión por Leganés. 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Desde Fuerteventura, nuestro colaborador más cinéfilo, Luis López Varona, nos deja las recomendaciones de estrenos y planes para este fin de semana. Además, repasamos con él las últimas noticias del sector ¡No te lo pierdas!

 

Una historiadora de finales del siglo XX se zambulle en una historia del siglo VIII que va a conectar su maternidad y su vida con una mujer de la época. Un libro que nos recomienda hoy Antonio Muñiz, acompañado de su autora Taicha Peñín. Que además, estará esta semana en la Feria del Libro.

Carmen y Gemma, alumnas de 6º de primaria del Colegio Alcalá, de Villaviciosa de Odón, nos cuentan hoy las actividades relacionadas con la seguridad vial que han llevado a cabo en unas jornadas especiales organizadas junto al ayuntamiento ¡No te lo pierdas!

 

Retransmisión Streaming
AUTO FM 🔴 EMISIÓN EN DIRECTO | AUTO FM 🔴 La Revista Sonora del Motor

Próximos streamings