Leganés camina contra el cáncer


La Asociación Española Contra el Cáncer en colaboración con el Hospital Severo Ochoa y el área de Salud y Consumo del Ayuntamiento de Leganés han organizado el próximo viernes 4 de febrero, Día Mundial Contra el Cáncer, una marcha en solidaridad con los pacientes y sus familiares. La inscripción es gratuita a través de la web de la Asociación Contra el Cáncer.

Leganes Camina.jpg

La marcha dará salida en la entrada principal del Hospital Severo Ochoa, con horarios diferentes para los dos grupos de participantes. El primer grupo saldrá a las 11.00 y el segundo a las 11.30 h. Ambos estarán formados por un máximo de 20 personas, que deberán haberse inscrito previamente a la actividad. La marcha terminará en la plaza de José Manuel Matheo Luaces y desde la organización recomiendan a los participantes con alguna prenda de color verde.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD
En verano las fiestas y los festivales hacen que el consumo de alcohol o sustancias estupefacientes se incremente. Esther Arnelas, jefa de guardia del Summa 112 nos explica cómo afectan las drogas, los riesgos y también nos habla de los casos en los que nos drogan, las señales de alarma y qué debemos hacer.
Recibimos en nuestro estudio a Salomón Aguado, alcalde de Pinto para analizar su primer curso político al frente del gobierno municipal. ¡No te lo pierdas!

En Argentina celebran el aniversario del matrimonio igualitario. Además, hablamos de una mala noticia en Burkina Faso con Mariano Martínez Liberali y comentamos algunos temas sobre la gestación subrogada y las adopciones.