Leganés contará con un nuevo pulmón verde en el espacio natural entre Legatec y Prado Overa


El proyecto, que está cofinanciado al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, dejará una nueva área verde en la localidad que los leganenses podrán utilizar para pasear, realizar actividades deportivas o senderismo.  Se trata de unas ambiciosas obras de restauración ambiental que contemplan la plantación de 2.400 árboles de distintas especies.

Recurso-plantaciones-2-scaled.jpg

El complejo unirá dos destacadas zonas industriales de la ciudad: Leganés Tecnológico y Prado Overa, en la que están radicadas importantes empresas locales. 
 

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Hoy en nuestra sección con Darío Pescador, de la Revista QUO, hablamos sobre el ADN del alfarero del Antiguo Egipto, de grupos de música creados por Inteligencia Artificial y de la posible cura de la leucemia.. en un hongo de la tumba de Tuntankamon. ¡No te lo pierdas!

Hoy nuestro querido colaborador Mariano Martínez Liberali nos habla sobre el aniversario del matrimonio igualitario en España y nos lleva hasta los primeros contratos matrimoniales de los que se tienen constancia en el país. ¡No te lo pierdas!

Teo Viñarás, del Grupo Viñarás Toledo, nos habla de los vehículos disponibles en sus instalaciones, y también del auge que están teniendo de nuevo los vehículos diésel. ¡No te lo pierdas!

 

Retransmisión Streaming
AUTO FM 🔴 EMISIÓN EN DIRECTO | AUTO FM 🔴 La Revista Sonora del Motor

Próximos streamings