Leganés contará con un nuevo pulmón verde en el espacio natural entre Legatec y Prado Overa


El proyecto, que está cofinanciado al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, dejará una nueva área verde en la localidad que los leganenses podrán utilizar para pasear, realizar actividades deportivas o senderismo.  Se trata de unas ambiciosas obras de restauración ambiental que contemplan la plantación de 2.400 árboles de distintas especies.

Recurso-plantaciones-2-scaled.jpg

El complejo unirá dos destacadas zonas industriales de la ciudad: Leganés Tecnológico y Prado Overa, en la que están radicadas importantes empresas locales. 
 

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

La actualidad pasa por San Martín de la Vega, y hoy tenemos con nosotros a Rafa Martínez, alcalde del municipio para que nos hable de todas las buenas noticias en las que están trabajando. ¡No te lo pierdas!

 

Ahora que llega el frío, nuestros compañeros del SUMMA 112 quieren recordarnos la importancia de prestar atención al monóxido que producen las calefacciones y chimeneas, y que en el peor de los casos puede llevarnos a la llamada “muerte dulce”. Nos acompaña Luis Seoane, técnico del SUMMA 112.

 

Toda la actualidad del sur de Madrid, en tan solo 10 minutos aquí, en Onda Cero Madrid Sur.