Leganés destinará 38 millones de euros para rehabilitar los polígonos de la ciudad y las áreas comerciales


Según el acuerdo firmado con sindicatos y empresarios se ha triplicado el presupuesto que estaba previsto para esta actuación, esta inversión recibe el nombre del “Plan Protege” y viene dada por la situación económica que atraviesan las empresas tras la situación sanitaria.

La inversión irá destinada de la siguiente forma, se asfaltarán 950.000 metros cuadrados en los polígonos y que contará con un presupuesto de 18 millones de euros. 11 millones irán para rehabilitar las zonas de los polígonos industriales del municipio:La Fortuna, San José de Valderas, M50 Sur, La Laguna, Polvoranca, Ciudad del Automóvil, Polvoranca,, Parque Tecnológico, Prado Overa y Nuestra Señora de Butarque.

pexels-photo-3387159ok.jpg

Por último, 12 millones de euros se invertirán en el asfaltado de que de 352.000 metros cuadrados, en las calles de los barrios de La Fortuna, Campo de Tiro, Quinto Centenario, Batallas, Leganés Norte, San Nicasio, Centro, Arroyo Culebro, Derechos Humanos, Escritores, Descubridores, Las Flores, Vereda de los estudiantes, Zarzaquemada y El Carrascal.

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

La accesibilidad debería ser universal, sin embargo y por desgracia, no es así. Adolfo Cardeña es el responsable de Help Up, empresa creadora de una solución para los peldaños de acceso a edificios desde la calle. Hablamos con él, después de haber recibido un importante premio por su trabajo.

 

Esta semana muchísima gente aprovechará los días festivos para hacer una escapada o visitar a la familia. María Leániz no da las claves para organizar un puente de 10 con algunos trucos para la contratación de viajes y para hacer los equipajes

 

Aunque entre “infectar” e “infestar” sólo hay una letra de diferencia, podemos cometer un grave error si las confundimos. Nuestro profesor, Fernando Vilches nos acerca como cada semana a la corrección gramatical. ¡No te lo pierdas!