Leganés fomenta la corresponsabilidad con varios cursos


Entre octubre y noviembre, Leganés ofertará nueve cursos gratuitos mixtos con la corresponsabilidad como temática. La programación se ha parcelado en tres bloques que contarán con tres cursos cada uno, todos ellos impartidos de forma presencial en los Centros Municipales Rosa de Luxemburgo y 1º de Mayo.

pexels-ono-kosuki-5974239.jpg

Arreglos, Tecnología y Economía y alimentación serán en este caso los elementos troncales, en los que se encuadrarán talleres como bricolaje en casa, electricidad, mantenimiento de vehículos, dialogando con la banca o huerto urbano. Los interesados en participar podrán optar a ello a partir de mañana, miércoles quince de septiembre.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Lo único que nos diferencia de los animales no es la comunicación ni el lenguaje, es la lectura. Hablamos de esto y mucho más con el escritor Paulo Cosín, director de la editorial Morata, que acaba de publicar su tercer libro Artilectura. ¡No te lo pierdas!

 

Nuestra farmacéutica favorita, Carmen Asensio, nos deja hoy los consejos esenciales para el cuidado del cabello durante la época de verano, cuando el pelo y el cuero cabelludo se pueden ver perjudicados por el sol, el agua del mar y el cloro de la piscina. ¡No te lo pierdas!

 

Hoy en nuestra sección Moviendo Montañas hablamos con Adopta un Abuelo, una organización sin ánimo de lucro fundada en 2014. Desde la asociación buscan acompañar a los mayores para paliar la soledad no deseada, uno de los problemas más graves que sufren las personas mayores.