Leganés, la segunda localidad con mayor incidencia acumulada de Covid-19


Leganés es el segundo municipio con mayor tasa de contagios en los últimos 14 días por cada 100.000 habitantes entre los mayores de 60 años, según el último informe emitido por la Consejería de Salud de la Comunidad de Madrid. Alcanza los 1.975 puntos. 

pexels-anna-shvets-3902881 (1).jpg

Eso sí, la mayor incidencia se registra ahora mismo en Coslada, con 2.016 positivos por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días. En el sur de la región, Alcorcón también se sitúa entre las que mayores datos de contagios registra, con 1.832,7 contagios. 

En el conjunto de la Comunidad de Madrid, la incidencia se sitúa actualmente en 1.524 casos por 100.000 habitantes en los últimos 14 días, cna cifra que supone un descenso de 200 puntos con respecto a la semana pasada que rondaba los 1727 casos. 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

En este espacio especial de la DOP Sierra de Cazorla nos acercamos hoy a El Rincón Argentino para aprender una receta sencilla y deliciosa en la que el aceite de oliva es protagonista. Camilo, el chef del restaurante nos explica cómo hacer una ensaladilla con bacalao confitado que está increíble.

 

Nos vamos hoy hasta Brunete para repasar con Mar Nicolás, su alcaldesa, cómo está yendo este mandato en el municipio. Con ella hablamos de proyectos en marcha y de los que están por venir ¡No te lo pierdas!

 

Música, diversión, colores y purpurina. Así es Raúl Charlo sobre los escenarios cuando hace disfrutar a los peques de la casa, pero también a las familias. Hoy le conocemos a nivel personal en esta entrevista ¡No te la pierdas!

 

Retransmisión Streaming
AUTO FM 🔴 EMISIÓN EN DIRECTO | AUTO FM 🔴 La Revista Sonora del Motor

Próximos streamings