Leganés presenta la Guía Kit Digital para PYMES


En Leganés se ha presentado la Guía Kit Digital, un proyecto que permitirá a pequeñas empresas y autónomos del municipio acceder a los fondos europeos ‘NextGeneration’ a través del ‘Bono Digital’, destinado a la digitalización de los negocios.

 

Y3QLT6ANF5CS5P3BNA7B3FUWMM.jpg

 

El vicealcalde de Leganés y concejal de Economía, Desarrollo Local y Empleo, Enrique Morago, ha comentado que se trata de una herramienta que va a permitir a las pequeñas empresas poder luchar y competir con las grandes firmas ya establecidas. La guía kit digital incluye recomendaciones y todas las respuestas para saber cómo solicitar las subvenciones. Unas ayudas que van desde 12.000 euros para pequeñas empresas de entre 10 y 49 trabajadores; hasta 6.000 euros para microempresas de entre 3 y 9 empleados y hasta 2.000 euros para autónomos con un máximo de 2 empleados.

 





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Con Cristina Jiménez Camacho es imposible aburrirse en verano. Descubrimos los mejores planes para disfrutar de Madrid en ests días calurosos. Para niños, adultos y para todos los bolsillos, ¡no falla! 

Elvis Presley es el rey de los corazones de Agustín y Lidia. Por eso tienen tantas ganas de ir al cine, para ver Elvis, película que se estrena hoy mismo y que nos cuenta Luis López Varona. 

Este 3 de julio tenemos una cita muy especial en en Villanueva del Pardillo, municipio rodeado de rutas fantásticas para los amantes del ciclismo. Hablamos de la marcha ciclo turista L’Etape Madrid by Tour de France Presented by Lapierre que nos cuenta el alcalde, Eduardo Fernández.