Leganés se sube a la Semana Europea de la Movilidad


Desde ayer y hasta el 26 de septiembre, Leganés ha programado una serie de actividades para visibilizar la bicicleta como un medio de transporte sostenible y saludable con el lema “Por tu salud, muévete de forma sostenible”.

archivo Fiesta de la bicicleta.jpg

Entre ellas habrá rutas ciclistas, una marcha reivindicativa por la Vía Verde o una exhibición de la Unidad Canina de la Policía Local y la ruta canina de la Asociación Canina de Leganés





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

En nuestra sección de ciencia, hablamos como siempre con nuestro querido Darío Pescador, Director de la revista QUO, para que nos comente las últimas novedades científicas en el mundo. En esta ocasión, nos cuenta una forma de eliminar a los mosquitos sin dañar el ecosistema y también sobre el deporte y su relación con cómo somos. ¡No te lo pierdas!

 

Nuestra compañera investigadora, Belén Fernández de Alarcón, nos lleva de nuevo de viaje al pasado para conocer más detalles y curiosidades de las mujeres del siglo XIX y principios del XX. Hoy hablamos del perfume, su historia e importancia.

 

Hablamos con Sara Hernández, la alcaldesa de Getafe para que nos cuente su visión sobre el ecuador de mandato, las últimas noticias del caso Cerdán, la problemática que genera el Mad Cool para el municipio y todos los asuntos que refieren a la actualidad y también a todo el tiempo que lleva como alcaldesa de la ciudad: diez años.