Leganés y Alcampo firman un convenio de colaboración en materia de empleo


El vicealcalde y concejal de desarrollo local y empleo de Leganés, Enrique Morago, y el director de Alcampo Leganés, Francisco Javier Bardés, han firmado un convenio de colaboración para facilitar la incorporación laboral de vecinos desempleados del municipio de Leganés atendiendo a las necesidades de empleo que pudieran surgir en el hipermercado situado en nuestro municipio.

foto web acuerdo leganes.jpg

Con este acuerdo, la bolsa de empleo del Ayuntamiento se convertirá en el referente para las necesidades laborales que Alcampo pueda tener a lo largo del próximo año. En la actualidad en Leganés hay 9.683 personas sin empleo, lo que supone un 24,27% menos con relación al año anterior.

El convenio rubricado entre Alcampo y Ayuntamiento tendrá una duración de un año desde la fecha de formalización y se irá prorrogando por períodos anuales siempre y cuando las dos partes estén conformes.

Una vez puesto en marcha el convenio, Alcampo comunicará al Ayuntamiento, sus necesidades de contratación, así como los requisitos y el perfil laboral requeridos. Por su parte, el consistorio, a través de la delegación de desarrollo local y empleo, enviará a la empresa una selección de candidatos inscritos en la bolsa de empleo del municipio que cumplan con el perfil demandado. Una vez que la empresa reciba los candidatos tendrá lugar el proceso de selección para cubrir las necesidades comunicadas por el hipermercado.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

En este espacio especial de la DOP Sierra de Cazorla nos acercamos hoy a El Rincón Argentino para aprender una receta sencilla y deliciosa en la que el aceite de oliva es protagonista. Camilo, el chef del restaurante nos explica cómo hacer una ensaladilla con bacalao confitado que está increíble.

 

Nos vamos hoy hasta Brunete para repasar con Mar Nicolás, su alcaldesa, cómo está yendo este mandato en el municipio. Con ella hablamos de proyectos en marcha y de los que están por venir ¡No te lo pierdas!

 

Música, diversión, colores y purpurina. Así es Raúl Charlo sobre los escenarios cuando hace disfrutar a los peques de la casa, pero también a las familias. Hoy le conocemos a nivel personal en esta entrevista ¡No te la pierdas!

 

Retransmisión Streaming
AUTO FM 🔴 EMISIÓN EN DIRECTO | AUTO FM 🔴 La Revista Sonora del Motor

Próximos streamings