Lío en Kidsco Leganés: el PP afirma que el Ayuntamiento le debe 300.000 euros y el Consistorio lo niega


El Partido Popular de Leganés interpelará en pleno al alcalde socialista, Santiago Llorente, acerca de la supuesta deuda de 300.000 euros que mantiene el ayuntamiento con el Grupo que gestiona la escuela infantil ‘Rosa Caramelo’ de Leganés Norte. Según los populares esto ha provocado reiterados impagos de los salarios de los 16 profesionales que allí trabajan.

1209 pp leganes.png

Fuentes municipales, sin embargo, han desmentido la información facilitada por el PP local, al asegurar que no es cierto que el Consistorio tenga esa deuda.  Admiten, eso sí,retrasos, aunque aseguran haber reducido a dos las facturas impagadas por el momento. 

Hace unas semanas era Leganemos quien se mostraba preocupado por el impago a los trabajadores de Kidsco. Desde la formación, también alertaban que el motivo para no abonar las nóminas era que el Ayuntamiento les debía una gran cantidad de dinero. 

"Desde Leganemos consideramos qesta situación intolerable por parte de la empresa y de las adminsitraciones que no actúan con inmediatez para la resolución de estos conflictos", llegaron a decir desde el partido político. 





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Un grupo UPR de la Policía Nacional estará a disposición de varios municipios del sur de Madrid tras los asesinatos de Alcorcón y Fuenlabrada. Además, Getafe inicia los trámites para poner en marcha su 'Madrid Central'. 

La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos ha publicado su macroinforme educativo en el que nuestro país no sale bien parado. El 28% de los jóvenes españoles no tiene terminado el Bachillerato ni la FP, el porcentaje más alto de la Unión Europea, y uno de cada cinco son "ninis". Este mes de octubre se celebra el día europeo de la depresión y nuestra psicóloga nos da las claves para detectarla en niños y adolescentes. Además, estrenamos sección El Reto Casvi.

Ana María, Matute, Dulce Chacón o Elvira Lindo… Ellas son historia de la literatura española y ahora, el artista David Rivas las homenajea en forma de ilustraciones. Una exposición que estará disponible hasta el 19 de noviembre en Ciempozuelos.