Lío en Kidsco Leganés: el PP afirma que el Ayuntamiento le debe 300.000 euros y el Consistorio lo niega


El Partido Popular de Leganés interpelará en pleno al alcalde socialista, Santiago Llorente, acerca de la supuesta deuda de 300.000 euros que mantiene el ayuntamiento con el Grupo que gestiona la escuela infantil ‘Rosa Caramelo’ de Leganés Norte. Según los populares esto ha provocado reiterados impagos de los salarios de los 16 profesionales que allí trabajan.

1209 pp leganes.png

Fuentes municipales, sin embargo, han desmentido la información facilitada por el PP local, al asegurar que no es cierto que el Consistorio tenga esa deuda.  Admiten, eso sí,retrasos, aunque aseguran haber reducido a dos las facturas impagadas por el momento. 

Hace unas semanas era Leganemos quien se mostraba preocupado por el impago a los trabajadores de Kidsco. Desde la formación, también alertaban que el motivo para no abonar las nóminas era que el Ayuntamiento les debía una gran cantidad de dinero. 

"Desde Leganemos consideramos qesta situación intolerable por parte de la empresa y de las adminsitraciones que no actúan con inmediatez para la resolución de estos conflictos", llegaron a decir desde el partido político. 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD
En verano las fiestas y los festivales hacen que el consumo de alcohol o sustancias estupefacientes se incremente. Esther Arnelas, jefa de guardia del Summa 112 nos explica cómo afectan las drogas, los riesgos y también nos habla de los casos en los que nos drogan, las señales de alarma y qué debemos hacer.
Recibimos en nuestro estudio a Salomón Aguado, alcalde de Pinto para analizar su primer curso político al frente del gobierno municipal. ¡No te lo pierdas!

En Argentina celebran el aniversario del matrimonio igualitario. Además, hablamos de una mala noticia en Burkina Faso con Mariano Martínez Liberali y comentamos algunos temas sobre la gestación subrogada y las adopciones.