Llega de nuevo a Alcorcón "Descubre Danza" en su tercera edición


La tercera edición del programa Descubre Danza, concentra este mes de abril, mes dedicado a la danza, y el próximo mes de mayo, una amplia agenda de actividades, que incluyen desde jornadas de puertas abiertas y workshops abiertos al público hasta actividades dirigidas a centros escolares.

danza.jpg

‘Descubre danza’ incluye también un proyecto coordinado por los coreógrafos Iratxe Ansa (Premio Nacional de Danza 2020) e Igor Bacovich (Premio Nazionale Sfera D’Oro per la Danza 2021) de Metamorphosis Dance, compañía residente de Alcorcón. Este proyecto tiene el objetivo de dar paso a jóvenes compañías que compartirán el espacio y, ofrecerán a su vez, actividades de acercamiento a la danza contemporánea para la ciudad.

Durante los meses de abril y mayo, se desarrollarán un total de quince actividades diferentes, con distintos niveles y características, dirigidas a públicos variados: bailarines profesionales o en formación, aficionados a la danza, escolares y público general.

 


danza.jpg 




Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Hoy nuestro cinéfilo favorito, Luis López Varona, nos habla sobre los estrenos más esperados de la semana en las salas de cine. Además, nos recuerda el centenario del nacimiento de Aurora Bautista, gran actriz de nuestro país. ¡No te lo pierdas!

 

Antonio Muñiz nos trae hoy una recomendación literaria con reflexión incluida: Ceniza en la boca, de la mexicana Brenda Navarro, un libro que ya se está adaptando para llevar a la gran pantalla. 

 

Hoy se pasa por nuestros micrófonos Candelaria Testa, alcaldesa de Alcorcón, para contarnos todos los detalles sobre la actualidad política del municipio alcorconero.