Llega ‘Fuenlavidad’ para impulsar la actividad del comercio local


Hasta el próximo 15 de noviembre todos los comercios de la ciudad pueden inscribirse en la segunda edición de ‘Fuenlavidad’, una iniciativa de la Asociación Empresarial de Fuenlabrada (AEFSUR) y el Ayuntamiento que tiene como objetivo impulsar el comercio local y acercar la actividad económica de la ciudad a toda la población.

crece-el-paseo-de-la-navidad-de-fuenlabrada-0098490_1200.jpeg

Las personas interesadas encontrarán toda la información en la web https://fuenlavidad.es, donde podrán inscribirse en este programa que se desarrolla del 20 de noviembre al 20 de diciembre en el espacio de cada uno de los comercios participantes.

El público que realice durante esos días compras superiores a 10 euros en los establecimientos adheridos, entrará en un sorteo que se celebrará el 22 de diciembre y podrán ser rey o reina maga por un día al entrar en un sorteo de tres cheques que les permitirá gastar hasta 1.000 euros en los locales de la Feria.

Para participar los y las clientes deberán depositar sus tickets de compra -con el nombre y teléfono- en las urnas habilitadas para este fin en los comercios.

El año pasado participaron más de 200 comercios locales de diferentes actividades económicas.

Esta iniciativa se suma a otras muchas adoptadas por el Ayuntamiento y AEFSUR para revitalizar la actividad económica de la ciudad fomentando el consumo en los comercios de proximidad y premiar a los y las clientes que compren en estos establecimientos.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Seguimos conociendo las instalaciones del Grupo Viñarás, a través de Teo Viñarás. Hoy nos habla de dos coches eléctricos muy demandados entre todos los que tienen disponibles. ¡No te lo pierdas!

 

Envapro, la empresa número uno en envases para alimentación y hostelería, no sólo en el Sur de Madrid, patrocina nuestra sección “A mesa puesta”. Hoy nos movemos hasta Boadilla del Monte para conocer el horno del que salen las mejores pizzas de la región, desde la “Pizzería Popular” de raíces argentinas. Santiago Flores y Soledad Oviedo están a cargo, y es Santiago quien nos cuenta todo lo que vamos a disfrutar una visita a su casa.

 

Javier Bokesa, concejal de desarrollo económico, empleo y comercio en Fuenlabrada, pasa por nuestros estudios para hacer una valoración de todo el trabajo realizado desde el CIFE (Centro de Iniciativas para la Formación y el Empleo), y los proyectos que están por venir.