Loranca celebra este fin de semana su XVI Mercado Medieval


Este fin de semana se celebra una nueva edición del Mercado Medieval de Loranca, una cita que transportará al público asistente siglos atrás con un intenso programa de actividades donde no faltarán los arqueros, buhoneros, los titanes, los duendes, la música, la danza y la magia.

vuelve-el-gran-mercado-medieval-a-fuenlabrada-0067501_660.jpeg

El XVI Mercado Medieval se instalará en el Paseo Urbano de Loranca, junto al lago, en la calle Dolores Ibárruri (posterior), un buen número  de puestos donde encontraremos productos artesanos, como los artículos hechos con cuero, jabones, gran variedad de hierbas para preparar infusiones, ropa, embutidos, etc.

“Queremos que el público familiar se traslade al medievo y se divierta con un variado programa en un entorno tan agradable como es esta zona anexa al lago de Loranca”, explica la presidenta de la Junta de Distrito Raquel Pérez.

Grandes, pequeños y pequeñas podrán jugar y divertirse con pasacalles, danzas tribales, sonidos llegados de tierras lejanas, misteriosos faunos y otros peculiares personajes, además de participar en talleres donde podrán aprender la artesanía del cuero, la piedra o el esparto.

Durante el horario de mercado los niños y niñas podrán disfrutar del espacio infantil con juegos de mesa, la noria, el barco o el tiovivo. Podrán participar en talleres y aprender los oficios artesanos de una manera divertida.

La apertura tendrá lugar mañana día 12, a las 18 horas, y cerrará sus puertas a las 22.30. El sábado y el domingo abrirá a las 11 horas y permanecerá hasta las 22.30 y el domingo se clausurará a las 21.30.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Nuestro programa se transporta hoy hasta el Salón Inmobiliario de Madrid, la Feria SIMA. Lo hacemos de la mano de Alquiler Seguro, desde su stand en la feria, donde vamos a poder conocer mejor el trabajo que hacen y el cuidado y la atención con la que tratan a propietarios e inquilinos. ¡No te lo pierdas!
La Junta de gobierno local de Alcorcón ha adjudicado el contrato de ejecución de las obras para la creación de una plaza pública y aparcamientos disuasorios en la calle Jabonería. Cuenta con un presupuesto base de obra de más de un 1.300.000 euros; La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, se ha reunido con los trabajadores de la empresa Alstom, la fábrica de componentes para trenes del municipio, para trasladarles el apoyo del ayuntamiento y ofrecerles los recursos necesarios ante los despidos previstos por la empresa; Fuenlabrada celebra hoy “Robocampeones”, un evento tecnológico para promover las vocaciones científicas y técnicas de los más jóvenes.
Hablamos con Alejandra Melús de cómo las etiquetas que utilizamos con nuestros peques pueden condicionarlos. ¿Habías pensado en que la forma de hablarles puede afectar a su autoestima y a su vida de adulto?
Retransmisión Streaming
🔴🔴 AUTO FM STREAMING 🔴🔴 La Revista Sonora del Motor
8:00h jueves 23

Próximos streamings