Los bomberos de Fuenlabrada intervinieron en 1.773 ocasiones durante 2021


En Fuenlabrada el número de intervenciones realizadas el pasado año por los bomberos asciende a 1.773, una cifra similar a la de 2020.  Son datos que facilita el Ayuntamiento, entre los que destaca el alto número, 592, de actuaciones técnicas provocadas por la borrasca Filomena durante el mes de enero.

 

fuenlabrada-bomberos.jpg
 

 

Las intervenciones urgentes, en función de su tipología, que más avisos motivaron fueron 978 por asistencia técnica, 295 por incendios. En el apartado de salvamentos y rescate se registraron 292 y 104 por otras urgencias. En cuanto a la duración casi la mitad de ellas quedaron resueltas entre los 15 y los 30 minutos y otras tantas en la franja de 30 minutos y una hora. 

 





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Con Cristina Jiménez Camacho es imposible aburrirse en verano. Descubrimos los mejores planes para disfrutar de Madrid en ests días calurosos. Para niños, adultos y para todos los bolsillos, ¡no falla! 

Elvis Presley es el rey de los corazones de Agustín y Lidia. Por eso tienen tantas ganas de ir al cine, para ver Elvis, película que se estrena hoy mismo y que nos cuenta Luis López Varona. 

Este 3 de julio tenemos una cita muy especial en en Villanueva del Pardillo, municipio rodeado de rutas fantásticas para los amantes del ciclismo. Hablamos de la marcha ciclo turista L’Etape Madrid by Tour de France Presented by Lapierre que nos cuenta el alcalde, Eduardo Fernández.