Los CEPI´s hacen balance del primer semestre del 2021


Más de 18.000 personas han sido atendidas en los ocho Centros de Participación e Integración de Inmigrantes de la Comunidad de Madrid, entre ellos el que se sitúa en Leganés, durante el primer semestre del año 2021.

CEPI Leganés.jpg

En los mismos se impulsa la formación, el apoyo y el asesoramiento a la población inmigrante de la región, facilitando su inclusión social y en el mercado de trabajo mediante acciones específicas. Entre ellas se encuentran cursos de idiomas o informática, orientación académica y profesional, asesoramiento laboral, talleres sobre técnicas de elaboración de currículum vitae.





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

La Asociación Murialdo lleva trabajando, desde Getafe, tres décadas en promover la solidaridad, la integración social y el desarrollo personal de aquellas personas que se encuentran en situación de especial vulnerabilidad.

Nos vamos a ir a la feria de emprendimiento femenino que organiza el Ayuntamiento de Alcorcón este fin de semana y he pensado… ¿qué mejor que tener un avance para ir calentando motores? Y precisamente para ello contamos hoy con Lucia Martínez, que es la coordinadora de la concejalía de feminismo del Ayuntamiento de Alcorcón.
 

Hay personas que tienen una intuición especial que les hace descubrir cómo son los demás sin siquiera mediar palabra. Es esa intuición, también, la que algunos tienen un tanto mermada por el tono individualista que está adquieriendo la sociedad. Lo analizamos con Psicojuande.