Los cerca de 7000 socios y socias del FuenlisClub ya pueden renovar sus carnés


Desde hoy los niños, niñas y adolescentes de Fuenlabrada pueden renovar su abono a FuenlisClub. Un club municipal que ofrece actividades, talleres, recursos, información y descuentos en comercios así como en los programas infantiles y juveniles que organiza el Ayuntamiento. 

FuenlisClub cuenta con cerca de 7.000 asociados y asociadas de entre 0 y 16 años que ahora deberán renovar sus carnés o tramitarlos por primera vez, si es que aún no son socios, para disfrutar de sus ventajas.  

“Fuenli, reflejo de nuestra infancia” es el lema elegido para la campaña y hace hincapié en las diferentes realidades individuales de la infancia fuenlabreña. Además, recordará durante este año a aquellos niños y niñas que ya son padres y madres y que siguen unidos al Club a través de sus hijos e hijas.    

fuenlisclub.png

La concejala de Infancia y Juventud Beatriz Peñalver, explica que los niños y niñas podrán disfrutar durante todo el año de descuentos del 20% en actividades municipales ya sean deportivas, culturales o de ocio, descuentos en más de cien comercios, información mensual por correo electrónico y hasta una felicitación, con regalo incluido, por su cumpleaños. 

Su principal objetivo es atender las necesidades educativas, sociales, deportivas, culturales y de ocio de este sector de la población, buscando siempre inculcarles valores positivos” señala Beatriz Peñalver.  

Para renovar o pedir por primera vez el carné pueden dirigirse a las oficinas de FuenlisClub en el Espacio Joven la Plaza (Plaza de España,1) visitar la web de la concejalía www.juventudfuenla.com o llamar al 91 4989087. 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Nuestro mayores mueven el mundo. En Getafe los sennior cuentan y mucho, por eso hemos preparado este programa especial para ellos en colaboración con el Ayuntamiento de Getafe, GISA y FEDEPEM ¡No te lo pierdas!

Muchas veces porque no nos damos cuenta, o simplemente porque es más rápido… ¿por qué comemos tan mal? Hablamos de alimentación y ultraprocesados con Olga Vega, coach de bienestar.

 

Los últimos datos sobre el uso del cinturón y los sistemas de retención infantil son escalofriantes. Los analizamos con nuestro compañero de AUTOFM, José Lagunar.

 

Retransmisión Streaming
AUTO FM 🔴 EMISIÓN EN DIRECTO | AUTO FM 🔴 La Revista Sonora del Motor

Próximos streamings