Los “clicks” de Playmobil vuelven al Museo de la Ciudad en Móstoles, con la exposición “De veraneo en el camping”


El Museo de la Ciudad acoge desde hoy, martes 20 de junio, y hasta el 31 de julio la exposición “De veraneo en el camping”, en la que los populares “clicks” de Playmobil estarán ataviados con bañadores, bikinis y pareos, para recrear escenas típicamente veraniegas en un camping donde pasarán sus vacaciones.

VISITA MUSEO CIUDAD PLAYMOBIL (2).jpg

En una maqueta de 16 metros cuadrados, la muestra recreará diferentes escenas veraniegas de un camping, protagonizadas por los clicks, que ya se han hecho habituales entre las diferentes propuestas expositivas del Museo de la Ciudad.

El Alcalde, Manuel Bautista, ha visitado hoy la exposición, organizada por la Concejalía de Cultura y que pertenece a la colección privada de Rafael del Palacio Cecilia y Sara Pachón Pontes, que la han cedido para el disfrute de los aficionados a estos juguetes que, en sus 40 años de historia, han marcado la infancia de muchas generaciones. Ellos mismos han sido los autores del diseño y montaje, como en ocasiones anteriores.

La exposición podrá visitarse de martes a viernes, en horario de 10:00 h a 14:00 h y de 18:00 h a 21:00 h, y los sábados y domingos, de 11:00 h a 14:00 h y de 18:00 h a 21:00 h.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Hoy en la Brújula del deporte entrevistamos al entrenador del C.D. Leganés, Borja Jiménez. Nos contará cómo van a afrontar la recta final para llegar a primera. Con Oscar Sánchez de Evolutio comentamos si los estiramientos pre y post entrenamiento son necesarios y cerramos con el repaso de resultados del fin de semana con David Cavero.
Listas, tontas, de Santa clara y francesas. Desde Pastelería El Valle nos explican cuál es cuál, de dónde viene la tradición y cuáles son las favoritas ¡No te lo pierdas!
Hoy termina la exposición en Getafe de Timoteo Díez Rozas, un maestro de los lienzos y pinceles. Con él tenemos una agradable charla en la que hablamos de arte y, por supuesto, de su obra.