Los ediles del PSOE de Móstoles declaran por un presunto delito de malversación y prevaricación


El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Móstoles, Alex Martín, ha asegurado que, tanto él como sus compañeros de Gobierno, están tranquilos tras su declaración ante el Juzgado de Instrucción  de la localidad por la querella por un presunto delito de malversación y prevaricación al condonar una deuda a la empresa ITV Móstoles.

 

mostoles.jpg

 

Además de Martín, que es concejal de Seguridad, Convivencia, Cultura y Transición Ecológica, también han prestado declaración el teniente de alcalde, David Muñoz; la concejala de Empleo y Nuevas Tecnologías, Rebeca Prieto; y la edil de Presidencia y Desarrollo Urbano, María Luisa Ruiz, todos ellos del PSOE. Todos han coincidido en señalar a la entrada de los Juzgados su confianza en la Justicia. Según han explicado fuentes de la acusación, los 4 investigados se han limitado a responder a las preguntas de la jueza, acogiéndose a su derecho a no responder al abogado de los querellantes. El próximo 28 de febrero tendrán que acudir a declarar, también en calidad de investigados por este asunto, otras 3 personas,  tras la querella interpuesta en febrero de 2021 por los dos ediles de Más Madrid, Susana García y Gabriel Ortega.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

El portavoz del Partido Popular en Getafe, Antonio José Mesa, repasa varios temas del municipio. Nos habla de la ampliación de la línea 3 de metro que conecta el barrio de El Casar con la capital; nos habla de nuevos casos de robos en el municipio y asegura que en el municipio hay dos instalaciones municipales abandonadas. 

 

Aprovechando que hace unos días ha sido el día de la madre, nuestros amigos del SUMMA 112 atienden los partos tanto en el domicilio como  en la vía pública… en la mayoría de los casos con un bonito y tierno desenlace. Nos lo cuenta Mikel Garcia, subdirector de enfermería del Summa 112. ¡No te lo pierdas!

 

Nuestra experta en parejas, Patricia Sánchez, nos habla hoy de si es posible tener una buena relación con un ex después de haber acabado la relación. ¡Escuchalo aquí!