Los ediles del PSOE de Móstoles declaran por un presunto delito de malversación y prevaricación


El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Móstoles, Alex Martín, ha asegurado que, tanto él como sus compañeros de Gobierno, están tranquilos tras su declaración ante el Juzgado de Instrucción  de la localidad por la querella por un presunto delito de malversación y prevaricación al condonar una deuda a la empresa ITV Móstoles.

 

mostoles.jpg

 

Además de Martín, que es concejal de Seguridad, Convivencia, Cultura y Transición Ecológica, también han prestado declaración el teniente de alcalde, David Muñoz; la concejala de Empleo y Nuevas Tecnologías, Rebeca Prieto; y la edil de Presidencia y Desarrollo Urbano, María Luisa Ruiz, todos ellos del PSOE. Todos han coincidido en señalar a la entrada de los Juzgados su confianza en la Justicia. Según han explicado fuentes de la acusación, los 4 investigados se han limitado a responder a las preguntas de la jueza, acogiéndose a su derecho a no responder al abogado de los querellantes. El próximo 28 de febrero tendrán que acudir a declarar, también en calidad de investigados por este asunto, otras 3 personas,  tras la querella interpuesta en febrero de 2021 por los dos ediles de Más Madrid, Susana García y Gabriel Ortega.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD
En esta semana de los alcaldes y alcaldesas recibimos en nuestro estudio a Ramón Jurado, alcalde de Parla. Con él ponemos el foco en el municipio y en el trabajo que hace el gobierno local para defender los intereses de sus convecinos ¡No te lo pierdas!

En viajes, en comidas fuera… Los peques de la casa necesitan jugar y las pantallas no deben de ser el primer recurso. Desde Bizcocho de Yogur, en Pinto, nos han hecho llegar un montón de herramientas ideales para todas las edades para este verano. Alejandra Melús nos las enseña y nos explica la importancia del correcto uso de las nuevas tecnologías y las pantallas.
En verano las fiestas y los festivales hacen que el consumo de alcohol o sustancias estupefacientes se incremente. Esther Arnelas, jefa de guardia del Summa 112 nos explica cómo afectan las drogas, los riesgos y también nos habla de los casos en los que nos drogan, las señales de alarma y qué debemos hacer.