Los hosteleros protestan ante Hacienda para no seguir pagando las consecuencias de la crisis


Los hosteleros protestan ante Hacienda porque no quieren seguir pagando las consecuncias de la crisis.

hosteleria.jpg

Hostelería de España, junto con Hostelería Madrid y la Asociación Madrileña de empresas de restauración (AMER), han realizado un acto simbólico de protesta rompiendo platos delante del Ministerio de Hacienda, para protestar sobre la dramática situación que atraviesa el sector. En concreto, en esta acción de protesta bares y restaurantes han vuelto a denunciar que siguen pagando los platos rotos, debido a la falta de ayudas directas y a la criminalización, convirtiéndose en uno de los más afectados por las restricciones impuestas desde los distintos gobiernos nacional y autonómicos.

Este acto reivindicativo y de protesta se ha celebrado de forma simultánea en distintas provincias del territorio nacional como Navarra, Valladolid, Cantabria, Murcia, Almería, Segovia, Ávila, La Rioja, Ciudad Real, Asturias, Lugo o León, entre otras. Los hosteleros denuncian que las medidas de España se encuentran alejadas de las políticas de ayudas directas que han impulsado países como Alemania o Francia, y están ahogando de manera sostenida a la hostelería, dejando unas cifras que ya superan los 70.000 millones de euros de pérdidas en la facturación y que ha obligado al cierre a más de 85.000 bares y restaurantes.
 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD
Una diva, una estrella, una diosa… Gloria Gaynor trae el mejor show disco a España, después de 8 años sin visitar Madrid. Nos lo cuenta todo Johan Cheska, promotor, músico y amigo de esta casa.
Hacemos repaso de la semana hablando del otoño, del matrimonio igualitario, de salud mental y de financiación para empresas ¡No te lo pierdas! todo gracias a nuestros amigos de Biacustics.

Recibimos a Lidia Martínez, bióloga, profesora e investigadora de la Universidad Rey Juan Carlos para hablar del trabajo que están haciendo en el laboratorio para buscar nuevos biomarcadores que mejoren el diagnóstico de la leucemia linfoblástica aguda infantil.