Los jardines del Palacio de Boadilla del Monte acogerán la Feria del Libro los días 6 y 7 de mayo


Los jardines del Palacio del Infante D. Luis acogerán el fin de semana del 6 y 7 de mayo las treinta casetas que participarán en esta edición de la Feria del Libro. El horario de apertura será de 10:30 a 14:30 y de 16:00 a 20:30 horas. 

BOADILLA_Feria-del-libro_1600x900.jpg

La mitad de las casetas estarán ocupadas por editoriales de Boadilla y de otros municipios de la Comunidad de Madrid, como San Lorenzo de El Escorial, Leganés, Fuenlabrada o Madrid.

Las editoriales y librerías que participan de Boadilla son las siguientes: Librería Garvi, Bimpi, Zoco Boadilla, Báltica Editorial, Itziar Arranz Libros, Editorial Idampa y Alfil B.  Del resto de la Comunidad, los participantes serán: Palabras de agua (Leganés), Libreria Quesada (San Lorenzo de El Escorial); Editorial Drakul (Fuenlabrada), Editorum (Madrid), Editorial Los libros salvajes (Villaviciosa de Odón), Librería Gaztambide (Madrid) y Suseya Ediciones (Madrid).

Las otras 15 casetas estarán ocupadas por los escritores, que firmarán ejemplares de sus libros. De Boadilla acudirán los siguientes: Ana Enrique Dueñas, Amaya Perucha , Carmen Marco, Beatriz Serrano, Pilar del Campo, Anselmo Díez,  Antonio Portillo,  Pilar Lama, Elena Hernández,  Pilar del Hierro,  Mª José Vela,  Mª Teresa Abedul,  Marisa Sama,  Ditar de Luna,  Leyre Contreras, María Montesinos, Silvia Vivanco, Eduardo Fernández,   Félix Jiménez,  Patricio Fernández,  Jorge Mangano,  Julio Sáez,  Jorge Álvarez,  Javier Piqueras,  Juan Pedro Iglesias, Jaime Alarcía,  Ágata Puig, Lorenzo Carlos Junquera, Manuel Soler, María Galán y Francisco Javier Sanchez.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

En Onda Cero Madrid Sur siempre estamos al lado del tejido industrial y empresarial del sur de Madrid. Hoy nuestro CEO, Florencio Torres, y Rogelio de la Fuente, presidente del Parque Tecnológico Leganés, firman un nuevo acuerdo de colaboración. 

En este espacio de la DOP Aceite Sierra de Cazorla, nos acercamos hoy hasta Almagrata. Juan nos deja la receta de una ensalada muy especial, con el mejor aceite de oliva. 

Casi finalizando la temporada y transcurridos dos años de mandato, recibimos a Miguel Ángel Recuenco, alcalde de Leganés, para analizar con él la situación de la ciudad.