Los mayores de Móstoles exponen sus pinturas en el Museo de la Ciudad


Desde hoy hasta el 15 de junio se puede visitar en el Museo de la Ciudad la exposición “Historias, Recuerdos y Pinceles”, que recoge una muestra de la obra pictórica realizada por 47 alumnas y alumnos de los diferentes talleres de pintura al óleo de los Centros Municipales de Mayores de Móstoles.

EXPOSICION PINTURA CENTROS DE MAYORES_1.jpg

En la primera quincena expondrán 25 personas que acuden a los talleres del Centro de Mayores Juan XXIII y en la segunda, 22 participantes en los talleres de los Centro de Mayores El Soto y La Princesa.

La exposición ha sido inaugurada por la Concejala de Derechos Sociales y Mayores, Ángela Viedma, acompañada por la Presidenta de los Centros de Mayores, Josefina Uría.

Algunos artistas también han acudido a la presentación y han destacado lo importante que han sido estos talleres para ellos, donde cada participante aporta su propia realidad, compartiéndola con los demás, siempre teniendo en común la inquietud artística.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Nuestra experta en relaciones, Patricia Sánchez, nos habla hoy sobre las parejas en diferentes continentes y culturas y cómo estas pueden tener diferencias y similitudes con las parejas occidentales. ¡No te lo pierdas!

 

Teo Viñarás, de Grupo Viñarás de Toledo, nos habla del evento de venta privada que están llevando a cabo estos días con sus clientes, con citas personalizadas y precios muy bajos. 

 

Hoy se pasa por nuestro Más de Uno Adrián Cobos, una de las grandes promesas musicales, con colaboraciones con artistas imprescindibles y con nominación a Mejor Canción 2024 en los Latin Grammy. ¡No te lo pierdas!