Los municipios madrileños reciben ayudas por los daños de la borrasca Filomena


Un total de 41 municipios de la región madrileña han recibido en las últimas semanas o van a recibir a principios de este mes ayudas estatales por los daños ocasionados por la borrasca ‘Filomena’ en enero de 2021. Se suman así a los 62 municipios, entre ellos la capital, que recibieron a finales de diciembre o enero unos 4 millones de euros en total. 

 

nevada (1).jpeg

 

De los 41 municipios que han recibido ahora este dinero destaca Fuenlabrada, con 373 mil euros,  Getafe con 200 MIL o Valdemoro y Rivas que se sitúan en torno a los 140 mil. Con cantidades que van entre los 100 mil y los 50 mil euros se encuentran municipios como Ciempozuelos, Cubas de la Sagra, Pinto, Valdemorilloy Villaviciosa de Odón.

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

La educación financiera es algo necesario, pero no suficiente, para la inclusión financiera. Hablamos de este tema con Antonio Montero, profesor e investigador de la URJC. ¡No te lo pierdas!

 

Nuestro Indiana Jones de Carranque, Samuel López, nos lleva hasta Portugal a conocer la antigua ciudad romana de Conimbriga, a pocos kilómetros de la ciudad moderna de Coimbra. ¡No te pierdas este viaje!

 

Este próximo sábado Móstoles se convierte en una ciudad motera y además con un fin solidario. Nos visita en nuestro estudio Ignacio Ruiz, uno de los artífices de Mayidad, esta concentración motera tan especial ¡Te lo contamos!

 

Retransmisión Streaming
AUTO FM 🔴 EMISIÓN EN DIRECTO | AUTO FM 🔴 La Revista Sonora del Motor

Próximos streamings