Los patos deciden cuando el Ayuntamiento de Getafe puede retirar el agua de un estanque de El Bercial


En el estanque de tormentas, situado en la avenida de la Paz del barrio de El Bercial, en Getafe hay una comunidad de más de 20 crías de patos que aun no pueden emprender el vuelo. El ayuntamiento del municipio tenía la intención de vaciar el pequeño embalse, pero ante las quejas de los vecinos a favor de los animales, se ha decidido mantener el agua hasta que los patos puedan valerse por si solos.

river-7242735_1280.jpg

Jesús Pérez, el concejal de Transición Ecológica y Medioambiente de Getafe ha agradecido la implicación de los vecinos y les ha facilitado una dirección de correo electrónico para que puedan denunciar cualquier actividad que atente contra los animales del municipio.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

¿Eres de enfado rápido o te cuesta enfadarte? Hablamos con Rocío Morales, nuestra coach sobre los enfados. Escucha la sección Suertú completa en este podcast.
Nos vamos hasta Alcorcón para conocer uno de los comercios con historia del sur de Madrid. Cafés Puerto Rico se creó en 1967 y ahora es Jesús Hernández el que está al frente del negocio. Con él hablamos de café y de mucho más ¡No te lo pierdas!

Recibimos a nuestro queridísimo profesor Fernando Vilches para hablar de lengua y literatura. Hoy nos habla de la expresión “a medio y largo plazo” en el error lingüístico y, además, nos recomienda poesía para leer en el puente ¡No te lo pierdas!