Los pinteños disfrutan del regreso de la Noche en Blanco


El programa de ocio Pinto de Verano empieza a lo grande. El regreso de la Noche en Blanco, que discurrió entre las 19.00 horas del sábado 22 de junio hasta las 2:00 horas del domingo, inició la programación de verano diseñada por el Ayuntamiento de Pinto e hizo disfrutar a los pinteños que acudieron al Parque Juan Carlos I.
Actuaciones musicales como a de la Big Band, coreografías como las de los chicos y chicas de la Big Naughty del gran Domi Cortés, talleres, visitas teatralizadas a ArqueoPinto o la Feria de Comercio gozaron de una buena acogida por vecinos y comerciantes, que desafiaron al calor y demostraron que había ganas de recuperar un programa como el de la Noche en Blanco.
No faltó el deporte, con exhibiciones de aeromodelismo y partidos de los Goldbats de Pinto. También el campeonato de voley playa en el Estadio Rafael Mendoza o los partidos de pádel tuvieron una amplia participación y seguimiento.
Ya en la tarde noche del domingo, 23 de junio, con motivo del solsticio de verano, el Auditorio del Parque Juan Carlos I disfrutó de la tradicional Noche de San Juan, que puso el broche a este primer fin de semana de actividades dentro del programa municipal Pinto de Verano. Una agenda de actividades, de ocio en la calle, que volverá en el último fin de semana del mes de junio y continuará hasta el 3 de agosto, como preludio de las Fiestas Patronales.

Noche en blanco (2).jpeg 




Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Continuamos una temporada más con el Summa 112. Esta vez, en un día señalado en el calendario, el día de prevención contra el suicidio. Para hablar de este tema contamos con Beatriz Alba Carmona, Enfermera de Emergencias. 

 

Hoy se pasa por nuestros micrófonos de Onda Cero Madrid Sur Ramón Jurado, el alcalde de Parla, para contarnos todos los detalles sobre la actualidad que vive su municipio y también para hablar de las fiestas patronales en honor a la Virgen de la Soledad. ¡No te lo pierdas!

 

Continuamos una temporada más con nuestros amigos de la Universidad Rey Juan Carlos. Esta vez, hablamos con Alicia Orea Giner, investigadora sobre la alimentación y la ética de la alimentación en aspectos turísticos. ¡No te lo pierdas!