Los trabajadores del Hospital del Tajo de Aranjuez se concentran por la falta de personal


Trabajadores del Hospital del Tajo de Aranjuez, se van a concentrar hoy jueves a las puertas del centro para reclamar más profesionales en plantilla. Esta misma semana, la Asociación de Facultativos Especialistas de Madrid ha denunciado la falta de médicos en el Servicio de Urgencias de este hospital.

 

hospital.png


Estos profesionales han asegurado que la dirección del centro hospitalario suple esta carencia obligando a otros especialistas a cubrir las guardias a pesar de no tener la formación ni la capacitación necesaria para atender el servicio. Esta asociación independiente de médicos ha tachado de indecente que la Dirección del centro presione a los médicos y ponga en riesgo la salud de los ciudadanos para suplir carencias de gestión. Según han denunciado, los responsables del centro han redactado un turno de contingencia para obligar a todos los médicos, de cualquier especialidad, a realizar guardias en el servicio de Urgencias, que carece de plantilla estable.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Nuestro compañero más cinéfilo, Luis López Varona, hace un recorrido por los principales estrenos de esta semana, además de hablar sobre los premios honoríficos de los Oscars, con Tom Cruise como protagonista.

 

Rafael Reyes, oficial del cuerpo de bomberos de la Comunidad de Madrid, nos da consejos muy necesarios sobre qué hacer ante vientos fuertes, tormentas o inundaciones, cómo actuar en estas situaciones. ¡No te lo pierdas! 

 

Desde el Hotel Villaodón, en Villaviciosa de Odón, el restaurante Clover 35 sigue siendo uno de los referentes gastronómicos del sur de Madrid. Hoy nos acompaña Maribel Martínez, directora del hotel y su restaurante, para contarnos cómo se están preparando para las comidas y cenas de Navidad. ¡Hazte con un hueco para celebrarlo allí!