Los trabajos de ‘Getafe Río’ se iniciarán en las próximas semanas


Los trabajos de ‘Getafe Río’ para recuperar el Manzanares arrancarán pronto. La Empresa Municipal de Limpieza y Medio Ambiente comenzará en breve la adecuación del terreno y la plantación de especies autóctonas. ‘Getafe Río’ va a conectar la localidad con el espacio Madrid Río. De esta manera se quiere recuperar y mejorar las orillas del Manzanares a su paso por la localidad. 

 

Manzanares-rio.jpg
 

 

Este año se levantarán espacios educativos y de ocio. El proyecto en conjunto supondrá una inversión de 3 millones de euros.

 





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Con Cristina Jiménez Camacho es imposible aburrirse en verano. Descubrimos los mejores planes para disfrutar de Madrid en ests días calurosos. Para niños, adultos y para todos los bolsillos, ¡no falla! 

Elvis Presley es el rey de los corazones de Agustín y Lidia. Por eso tienen tantas ganas de ir al cine, para ver Elvis, película que se estrena hoy mismo y que nos cuenta Luis López Varona. 

Este 3 de julio tenemos una cita muy especial en en Villanueva del Pardillo, municipio rodeado de rutas fantásticas para los amantes del ciclismo. Hablamos de la marcha ciclo turista L’Etape Madrid by Tour de France Presented by Lapierre que nos cuenta el alcalde, Eduardo Fernández.