Los vecinos con bajos ingresos de Getafe, recibirán ayudas para el pago de facturas de energía


El ayuntamiento de Getafe ofrece ayudas para el pago de la factura de la luz, a los vecinos que cuentan con ingresos bajos, estas ayudas irán desde los 300 hasta los 500 euros, alcanzando un total de 450.000 euros entre todas las personas que lo soliciten.

calculadora-luz-825x450ok (1).jpg

Como requisito para acceder a las ayudas, será necesario estar empadronado en Getafe desde el 1 de enero de 2020 y tener ingresos inferiores a 1440 euros en familias de 7 personas e inferiores en familias de menor tamaño. Estas ayudas se suman al millón y medio de euros que irán destinados a aquellas personas que se hayan visto afectadas económicamente por la pandemia y que estén en desempleo, ERTE, suspensión del contrato o reducción de jornada de trabajo por conciliación.

 





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PODCASTS 

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Más de Uno Madrid Sur con Lidia Cossío

Visita del consejero Carlos Izquierdo a Parla y de la portavoz socialista en la Asamblea de Madrid, Hana Jalloul, en Pinto. Aauri Bokesa eliminada en semifinales de 400 y más.

ESCUCHAR

Mascotas al día| Equinoterapia Madrid Sur

La intervenciones asistidas con caballos son una práctica cada vez más recurrente y que arroja excelentes resultados. Hablamos de ella con Mar Colomo, presidenta de Equinoterapia Madrid Sur.

ESCUCHAR

La música de tu vida | Led Zeppelin

Conocemos la historia de Jimmy Page, el fundador de la legendaria banda Led Zeppelin. Y lo hacemos gracias a Alfredo Serrano que, una vez más, rescata la música de nuestra vida. 

ESCUCHAR

Bravo por ti | Sanitarios y pacientes

Miguel Ángel de la Peña ingresó en el Hospital Universitario de Fuenlabrada un poco malito. Durante 7 días recibió el trato de los sanitarios de este hospital, con quienes celebró su 74 cumpleaños. ¡Bravo por ellos!

ESCUCHAR