Los vecinos de El Rosón (Getafe) viven con goteras, sin agua caliente y con falta de luz en sus garajes


Los propietarios de las 147 viviendas de la promoción de El Rosón construida por la Empresa Municipal del Suelo y la Vivienda de Getafe denuncian que tienen numerosos problemas que les hacen la vida más difícil en su día a día. Recibieron las llaves de su piso hace un año, tras siete de retraso, y, desde entonces, han salido goteras, a veces les falta el agua caliente o se quedan sin luz en el garaje. Las lluvias de estos días han hecho estragos y se han dejado notar en las casas.

El Rosón. Ayuntamiento de Getafe.jpg

No son los únicos problemas, puesto que varios espacios públicos como el pasadizo común está vandalizado constantemente. Botellones, orines y basuras se acumulan en la zona impidiendo cerrar el paso.

Los vecinos que no son propietarios y viven con un alquiler social alegan que pagan 800 euros por el piso con la comunidad incluida, e indican que de social no tiene mucho.

Antonio José Mesa, candidato del PP a la alcaldía, se ha reunido con algunos de los vecinos que le trasladaron estos problemas. Mesa pide a la alcaldesa responsabilidades y soluciones para los propietarios e inquilinos.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Toda la actualidad del sur de Madrid, en tan solo 10 minutos aquí, en Onda Cero Madrid Sur.

 

En el programa de hoy hablamos con Julio Ramiro Bargueño, Vicerrector de Estudiantes, Empleabilidad y Emprendimiento de la Universidad Rey Juan Carlos para hablar de los nuevos retos a los que se enfrentan los estudiantes, el acompañamiento y la formación que se les da desde la universidad, y el futuro laboral y la empleabilidad. ¡No te lo pierdas!

 

Violeta Bonet, concejala de Medio Ambiente nos cuenta hoy en nuestros micrófonos cómo va a ser el nuevo contrato de limpieza del municipio que cuenta con un incremento de casi cuatro millones de euros al año. Una noticia muy positiva que lleva luchando el Gobierno local para que se apruebe durante muchos años. ¡No te lo pierdas!