Los vecinos de Fuenlabrada pueden beneficiarse de una reducción del 5% en sus impuestos si optan por el pago a plazos


Los vecinos de Fuenlabrada ya pueden acogerse al pago en plazos de sus impuestos municipales, ya sea en 2 o en 6 cuotas, y beneficiarse así de una reducción del 5% en el montante total hasta un máximo de 40 euros. Esta medida, incluida en las Ordenanzas Fiscales aprobadas el pasado diciembre, ha entrado en vigor este enero.

Ayuntamiento Fuenlabrada.jpg

Las ordenanzas establecen que los vecinos pueden acogerse a este pago en plazos de sus impuestos hasta el próximo 15 de abril. Puede hacerse a través de la Oficina Virtual de la OTAF o de manera presencial, mediante cita previa, en el Ayuntamiento. Para obtener más información se puede llamar a los teléfonos 010 (solo desde dentro del municipio) y 91 649 70 69, o mandar un correo a otaf@ayto-fuenlabrada.es.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD
En verano las fiestas y los festivales hacen que el consumo de alcohol o sustancias estupefacientes se incremente. Esther Arnelas, jefa de guardia del Summa 112 nos explica cómo afectan las drogas, los riesgos y también nos habla de los casos en los que nos drogan, las señales de alarma y qué debemos hacer.
Recibimos en nuestro estudio a Salomón Aguado, alcalde de Pinto para analizar su primer curso político al frente del gobierno municipal. ¡No te lo pierdas!

En Argentina celebran el aniversario del matrimonio igualitario. Además, hablamos de una mala noticia en Burkina Faso con Mariano Martínez Liberali y comentamos algunos temas sobre la gestación subrogada y las adopciones.