La asociación de vecinos de San Nicasio ha criticado que el Ayuntamiento de Leganés no ha invitado a los ciudadanos a participar y debatir los prespuestos presentados esta semana.
"Queremos volver a denunciar que, como en las últimas ocasiones, las Asociaciones Vecinales no hemos sido invitadas a debatir y participar en estos presupuestos, así, desde el ayuntamiento directamente publican sus presupuestos sin tener en cuenta a los colectivos sociales ni vecinales", denuncian.
Piden el proyecto y obra de la piscina Solagua, el incremento de las partidas de gasto corriente y de las subvenciones de la Junta de Distrito de San Nicasio, reponer la estructura de la rotonda de El Santo Niño, el acondicionamiento del embarcadero militar como espacio de uso público, la instalación de contenedores soterrados en el barrio, señalizar el puente por debajo de la vía de ferrocarril en la avenida M. Carriche y el proyecto de obra y construcción de un rockódromo al aire libre en las pistas deportivas junto al metro de San Nicasio.