Macrooperación contra la mafia china, en el polígono Cobo Calleja de Fuenlabrada


La guardia Civil ha realizado una operación contra el blanqueo de dinero procedente de industrias textiles situadas en Fuenlabrada. Se han realizado más de treinta registros en naves industriales, la mayoría de ellas en el polígono industrial de Cobo Calleja.

guardiacivilok.jpg

Según fuentes oficiales, se trata de un entramado para blanquear dinero desde España a China. Se estima que se han ocultado más de 100 millones de euros. Se han producido detenciones, aunque se desconoce el número. Ha trascendido que la salida del dinero tendría como destino Hong Kong. Todavía se desconoce si se han abierto diligencias contra los detenidos, ya que la investigación continúa abierta.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

Consulta también

PUBLICIDAD

 

25 bares y restaurantes en un lugar único. Galería Canalejas se convierte en un oasis y en un paraíso gastronómico para este verano en Madrid. Nos cuenta todos los detalles Lucas Rodríguez, food hall manager.
Móstoles se viste de arcoiris desde ya para celebrar la diversidad. Una programación extensa y repleta de actividades que nos cuenta la concejal de Raquel Manjavacas, concejala de Familia, Igualdad, Juventud y Bienestar.
A la hora de sacar dinero del cajero, es importante que nuestros mayores no lo hagan solos. Desde ACUMAFU han creado una red de voluntarios para acompañar al banco a retirar dinero en efectivo, nos lo cuentan Jesús y Antonio. Además, Marcelo Cornellá nos trae también una buenísima noticia desde Colmenar de Oreja.
Retransmisión Streaming
🔴🔴 AUTO FM STREAMING 🔴🔴 La Revista Sonora del Motor

Próximos streamings