Madrid acoge la Copa del Rey de basket más atípica


Madrid acoge desde este jueves hasta el domingo la Copa del Rey de baloncesto más extraña y atípica que se recuerda, marcada por una pandemia que por primera vez privará al torneo del tradicional ambiente de las aficiones y dejará vacías las gradas de un Wizink Center en el que, sin embargo, lo que no faltará es la emoción ante una de las ediciones más igualadas y abiertas de los últimos años.

basket.jpg

Real Madrid y Barcelona han levantado el título en las últimas doce ediciones y vuelven a estar en todas las quinielas, por lo que los otros seis participantes intentarán acabar con dicha bicefalia, con Baskonia y Valencia como equipos con más opciones de desbancarlos, según refleja la encuesta previa a los entrenadores no clasificados para la Copa.

A pesar de la ausencia de público el espectáculo está gantizado con la presencia de los mejores jugadores de Europa sobre la cancha.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Este fin de semana motos, música y un ambientazo en Fuenlabrada. Nos visitan en nuestros estudios Guti y Jorge, organizadores de HDC Rockin’Fest 2024, un festival gratuito para moteros y moteras. ¡Te lo contamos todo en esta entrevista!
Si eres empresario y necesitas un vehículo, no te pierdas nuestro Onda Empresarial de hoy. Manuel de Lalama, es el responsable de Renting y Flotas de ASCAUTO y nos habla de las mejores opciones de movilidad en este podcast.
Este sábado en Villaviciosa de Odón se celebra una jornada familiar que gira en torno al medio ambiente. Talleres, charlas, actividades y juegos para concienciar y cuidar nuestra naturaleza.