Madrid acoge la Copa del Rey de basket más atípica


Madrid acoge desde este jueves hasta el domingo la Copa del Rey de baloncesto más extraña y atípica que se recuerda, marcada por una pandemia que por primera vez privará al torneo del tradicional ambiente de las aficiones y dejará vacías las gradas de un Wizink Center en el que, sin embargo, lo que no faltará es la emoción ante una de las ediciones más igualadas y abiertas de los últimos años.

basket.jpg

Real Madrid y Barcelona han levantado el título en las últimas doce ediciones y vuelven a estar en todas las quinielas, por lo que los otros seis participantes intentarán acabar con dicha bicefalia, con Baskonia y Valencia como equipos con más opciones de desbancarlos, según refleja la encuesta previa a los entrenadores no clasificados para la Copa.

A pesar de la ausencia de público el espectáculo está gantizado con la presencia de los mejores jugadores de Europa sobre la cancha.





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Analizamos la actualidad de Leganés con todos los portavoces de la corporación municipal. Nos acompañan Enrique Morago, Ciudadanos; Miguel Ángel Recuenco, Partido Popular; Laura Oliva, Partido Socialista; Beatriz Tejero, VOX; Francisco Muñoz, Leganemos; Gema Gil, Unidas Podemos; y Carlos Delgado, Unión Por Leganés.

José Lagunar, de Auto FM, nos habla del calor dentro del coche. ¿Cuánto se tarda en alcanzar los 45 grados dentro de nuestro vehículo? ¿Es peligroso?

¿Qué es la multitarea o 'multitasking'? José Miguel Sánchez contesta a esta y otras preguntas en su sección de Motivación, Psicología y Empresa.