Madrid destinará 32 millones de euros en ayudas de emergencia por la COVID-19


La Comunidad de Madrid destinará 32 millones de euros en ayudas de emergencia para cubrir las necesidades básicas para familias y personas en situación de vulnerabilidad por la crisis económica y social provocada por la pandemia del COVID-19.

 

euro-g3e9140e52_1280.jpg

 

Estas ayudas irán destinadas a varios municipios del sur de Madrid como Móstoles, Fuenlabrada, Getafe, Parla , Leganés y Alcorcón. Todos ellos recibirán una cantidad que oscila entre los 600 y 700 mil euros. Los beneficiarios de estas ayudas deberán estar empadronados en cada uno de los municipios que van a gestionarlas, figurar como demandantes de empleo y carecer de ingresos suficientes para afrontar su día a día. Esta prestación económica dará respuesta a necesidades básicas relacionadas con la alimentación y permitirá apoyar los procesos de intervención orientados a su inclusión laboral y social.

 





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Con Cristina Jiménez Camacho es imposible aburrirse en verano. Descubrimos los mejores planes para disfrutar de Madrid en ests días calurosos. Para niños, adultos y para todos los bolsillos, ¡no falla! 

Elvis Presley es el rey de los corazones de Agustín y Lidia. Por eso tienen tantas ganas de ir al cine, para ver Elvis, película que se estrena hoy mismo y que nos cuenta Luis López Varona. 

Este 3 de julio tenemos una cita muy especial en en Villanueva del Pardillo, municipio rodeado de rutas fantásticas para los amantes del ciclismo. Hablamos de la marcha ciclo turista L’Etape Madrid by Tour de France Presented by Lapierre que nos cuenta el alcalde, Eduardo Fernández.