Madrid lanza una campaña por San Valentín para promocionar los bonos turísticos


La Comunidad de Madrid ha lanzado una campaña en redes sociales con motivo de la festividad de San Valentín para promocionar sus bonos turísticos. En concreto, estos bonos llevan aparejada una suvención del 50% en gasto en productos y servicios turísticos y culturales hasta una cuantía máxima de 600 euros.

 

turismo.jpg

 

Una escapada romática a la Comunidad o un plan en pareja sin salir de la región, son los dos planes incluidos dentro de esta iniciativa para la dinamización del turismo que se puso en marcha el pasado 10 de noviembre. Para poder beneficiarse de estas ayudas hay que realizar una reserva en uno de los alojamientos o agencias adheridos al programa, que pueden consultarse en la web de la Comunidad de Madrid.

El descuento también es aplicable a las entradas para teatros, musicales o espectáculos vendidas por agencias de viajes, sin necesidad de reservar alojamiento. Hasta el momento se han presentado más de 9.000 solicitudes y han sido aceptadas algo más de 5.000. Esto supone una inversión de un millón veinte mil euros, casi el 25% del presupuesto asignado a esta medida.

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD
En verano las fiestas y los festivales hacen que el consumo de alcohol o sustancias estupefacientes se incremente. Esther Arnelas, jefa de guardia del Summa 112 nos explica cómo afectan las drogas, los riesgos y también nos habla de los casos en los que nos drogan, las señales de alarma y qué debemos hacer.
Recibimos en nuestro estudio a Salomón Aguado, alcalde de Pinto para analizar su primer curso político al frente del gobierno municipal. ¡No te lo pierdas!

En Argentina celebran el aniversario del matrimonio igualitario. Además, hablamos de una mala noticia en Burkina Faso con Mariano Martínez Liberali y comentamos algunos temas sobre la gestación subrogada y las adopciones.