Madrid lanza una campaña por San Valentín para promocionar los bonos turísticos


La Comunidad de Madrid ha lanzado una campaña en redes sociales con motivo de la festividad de San Valentín para promocionar sus bonos turísticos. En concreto, estos bonos llevan aparejada una suvención del 50% en gasto en productos y servicios turísticos y culturales hasta una cuantía máxima de 600 euros.

 

turismo.jpg

 

Una escapada romática a la Comunidad o un plan en pareja sin salir de la región, son los dos planes incluidos dentro de esta iniciativa para la dinamización del turismo que se puso en marcha el pasado 10 de noviembre. Para poder beneficiarse de estas ayudas hay que realizar una reserva en uno de los alojamientos o agencias adheridos al programa, que pueden consultarse en la web de la Comunidad de Madrid.

El descuento también es aplicable a las entradas para teatros, musicales o espectáculos vendidas por agencias de viajes, sin necesidad de reservar alojamiento. Hasta el momento se han presentado más de 9.000 solicitudes y han sido aceptadas algo más de 5.000. Esto supone una inversión de un millón veinte mil euros, casi el 25% del presupuesto asignado a esta medida.

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Hoy en nuestro Más de Uno tenemos a Julio Martínez, gerente de Frutiverso, que nos cuenta todos los detalles sobre su negocio que fomenta la calidad antes que la cantidad. Fruta y verdura desde el campo y para el cliente de la mejor manera posible. ¡No te lo pierdas!

 

Hablamos hoy con Daniel Martín, concejal de Cultura de Móstoles, sobre la nueva temporada de Escena Móstoles, sobre todos los detalles de este proyecto cultural que repite por segunda vez en este 2025. ¡No te lo pierdas!

 

¿Quieres saber todos los secretos del calderón en la música? ¡No te pierdas la explicación de nuestro musicólogo favorito, Michel, de Guitar Tuning!