Madrid lanza una campaña por San Valentín para promocionar los bonos turísticos


La Comunidad de Madrid ha lanzado una campaña en redes sociales con motivo de la festividad de San Valentín para promocionar sus bonos turísticos. En concreto, estos bonos llevan aparejada una suvención del 50% en gasto en productos y servicios turísticos y culturales hasta una cuantía máxima de 600 euros.

 

turismo.jpg

 

Una escapada romática a la Comunidad o un plan en pareja sin salir de la región, son los dos planes incluidos dentro de esta iniciativa para la dinamización del turismo que se puso en marcha el pasado 10 de noviembre. Para poder beneficiarse de estas ayudas hay que realizar una reserva en uno de los alojamientos o agencias adheridos al programa, que pueden consultarse en la web de la Comunidad de Madrid.

El descuento también es aplicable a las entradas para teatros, musicales o espectáculos vendidas por agencias de viajes, sin necesidad de reservar alojamiento. Hasta el momento se han presentado más de 9.000 solicitudes y han sido aceptadas algo más de 5.000. Esto supone una inversión de un millón veinte mil euros, casi el 25% del presupuesto asignado a esta medida.

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Luis López Varona, nuestro experto en cine predilecto, nos habla hoy sobre los estrenos de viernes, como el biopic de Bruce Springsteen y su nuevo libro sobre la película “Eva al desnudo”. 

 

Continuamos en Fernando Gómez desde Père Lachaise, uno de los cementerios más emblemáticos de París, con tumbas de referentes muy reconocidos de forma histórica.

 

Este fin de semana Fuenlabrada tiene plan. La feria de la Tapa es uno de los eventos lúdicos y gastronómicos más relevantes de este fin de semana. Para que nos cuente todos los detalles, hablamos con el concejal de comercio, Javier Bokesa.