Manifestación de la plataforma de afectados por Corrugados


Bajo el lema 'Corrugados nos ahoga, la Administración nos ignora’, la plataforma de afectados por esta fundición ha convocado una manifestación el próximo 22 de octubre que comenzará a las seis y media en el barrio de Los Molinos y terminará en la plaza del ayuntamiento.

Corrugados.jpeg

Consideran que la fábrica es incompatible con la vida urbana y piden una reunión con todas las partes de manera urgente para conocer por qué Corrugados sigue funcionando sin cumplir los requisitos de la Autorización Ambiental Integrada.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Este fin de semana motos, música y un ambientazo en Fuenlabrada. Nos visitan en nuestros estudios Guti y Jorge, organizadores de HDC Rockin’Fest 2024, un festival gratuito para moteros y moteras. ¡Te lo contamos todo en esta entrevista!
Si eres empresario y necesitas un vehículo, no te pierdas nuestro Onda Empresarial de hoy. Manuel de Lalama, es el responsable de Renting y Flotas de ASCAUTO y nos habla de las mejores opciones de movilidad en este podcast.
Este sábado en Villaviciosa de Odón se celebra una jornada familiar que gira en torno al medio ambiente. Talleres, charlas, actividades y juegos para concienciar y cuidar nuestra naturaleza.