350 personas participarán en la sesión organizada por el Ayuntamiento para conmemorar del Día Internacional del Yoga y que tendrá lugar mañana a las 21 horas.
Una multitudinaria clase, gratuita y al aire libre, que se celebra todos los años con motivo de esta efeméride y que está impartida por un monitor o monitora de yoga de las escuelas municipales.
“El 21 de junio es el Día Internacional del Yoga -explica el concejal de Deportes Agustín Domínguez” y todos los años organizamos esta actividad dirigida a aquellas personas que practican esta disciplina y también a aquellas otras que quieren acercarse a esta práctica que combina ejercicio de la mente y el cuerpo”.
Los y las participantes deberán llevar ropa cómoda, agua, un aislante para el suelo y haberse inscrito con anterioridad.
Fuenlabrada cuenta con una escuela municipal de Yoga que desarrolla sus actividades en seis espacios: el centro deportivo de la Calle Creta, los polideportivos Loranca, El Trigal, La Solidaridad y La Cueva; además del Fermín Cacho.
Casi novecientas personas realizan esta práctica durante todo el curso en alguna de las instalaciones municipales.