'Más de Uno Madrid Sur' se desplaza a Batres este viernes 26 de agosto


El equipo de 'Onda Cero Madrid Sur' se desplaza hasta Batres para hacer un 'Más de Uno Madrid Sur' muy especial, enfocado en las fiestas Sagrados Corazones que se celebran esta semana. 

2408 batres.jpg

De 12:30h a 14:00h, hablaremos tanto con el alcalde, Víctor Manuel López, como con vecinos y personalidades del municipio que nos ayudarán a conocer más de cerca cómo es el día a día en Batres. Todo ello capitaneado por Lidia Cossío y Agustín Bravo. 

Este es un ejemplo más del compromiso de 'Onda Cero Madrid Sur' con los municipios de esta zona de la región, así como una forma de vertebración del territorio y apoyo al turismo local, bases de la emisora en su confección de contenidos e informativos. 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Entrevistamos en directo al alcalde de Parla, Ramón Jurado, para hablar sobre la gran noticia que se ha anunciado hoy sobre la creación de una nueva estación de alta velocidad en el municipio, todo ello cambiará  por completo la ciudad en los próximos años. También hablamos de las últimas noticias de actualidad. ¡No te lo pierdas! 

 

Nuestro profe y colaborador, Fernando Vilches, nos habla hoy sobre la diferencia entre apóstrofo y apóstrofe, y sus usos inadecuados. Además nos cuenta que el español es uno de los pocos idiomas que tiene futuro de subjuntivo. ¡No te lo pierdas!

Nuestra farmacéutica de confianza nos habla de la lumbalgia y nos da consejos sobre cómo prevenirla.. Desde estiramientos a primera hora nada más levantarnos como paseos para moverse, y más para todos aquellos que estén todo el día sentados teletrabajando. ¡No te lo pierdas!